La zona vaginal sufre alteraciones con el paso del tiempo y los cambios hormonales. Recupera la hidratación y el rejuvenecimiento de tu zona intima con los tratamientos Happy Intim.
Recupera la densidad, la luminosidad y la calidad de tu piel con Redensity, un producto compuesto por ácido hialurónico y una selección de componentes veganos que potencia la hidratación de tu piel.
Con el paso del tiempo la piel de las manos se vuelve más frágil. No obstante, gracias a diversos tratamientos es posible rejuvenecer su aspecto.
La mejor forma de eliminar y mejorar las estrías es hacerlo mediante la combinación de diferentes tratamientos para obtener mejores resultados.
La toxina botulínica permite aminorar los efectos de la hiperhidrosis disminuyendo casi en su totalidad la sudoración excesiva de la zona tratada.
La escleroterapia vascular es un tratamiento para la eliminación de varices a través del que se inyecta en las venas afectadas una serie de sustancias que producen su desaparición.
La piel del cuello y el escote es más frágil que la del rostro, por lo que es muy importante tratarla y cuidarla para retrasar el envejecimiento cutáneo.
A través de la carboxiterapia se llevan a cabo una serie de micro infiltraciones de dióxido de carbono bajo la piel que provocan un aumento de la circulación en la zona tratada.
La eliminación de verrugas se lleva a cabo mediante varios tratamientos, en función de su origen. No suelen dejar cicatrices y garantizan que la alteración no vuelva a aparecer.
La toxina botulínica es una proteína que permite actuar sobre zonas localizadas de nuestro rostro para atenuar las arrugas y líneas de expresión deseadas.
La inyección de rellenos faciales permite corregir arrugas, pliegues y otros defectos, además de aportar volumen a otras zonas del rostro.
La rinomodelación consiste en una técnica para la realización de pequeñas modificaciones y corrección de imperfecciones en la nariz sin necesidad de someterse a una cirugía.
Profhilo es un tipo de ácido hialurónico que combate la flacidez de la piel logrando como resultado un rostro rejuvenecido, suave y terso.
Viscoderm es un tipo de ácido hialurónico que permite tratar las capas más superficiales de la piel atenuando las arrugas y suavizando las líneas de expresión.
El Dermapen es un lápiz compuesto por agujas muy finas que realizan punciones sobre la piel para eliminar cicatrices, arrugas y estrías.
El peeling químico es una técnica que potencia el poder regenerativo de la piel y regula la secreción de grasa para mejorar su aspecto general
El resultado de este tratamiento es la eliminación de rojeces e irritaciones que aparecen en la piel causadas por la cuperosis
La función de los hilos tensores es la de tratar la flacidez de la piel, aportando un efecto lifting tras su aplicación con un resultado muy natural
La eliminación de secuelas causadas por el acné se puede llevar a cabo con diferentes tratamientos seleccionados según la tipología de cada cicatriz.
La eliminación y la prevención del acné se puede realizar mediante la utilización de diversos tratamientos en función de tu tipo de piel y del grado de acné.
La eliminación de manchas se puede llevar a cabo mediante diversos tratamientos. Tras un análisis médico determinamos cuál es el adecuado en función de su origen.
Mediante diversos tratamientos conseguimos eliminar los angiomas o puntos de rubí que aparecen en la piel como uno de los cambios normales que se producen con el paso del tiempo.
La mesoterapia corporal combina diferentes principios activos drenantes, lipolíticos, activadores de la circulación y reafirmantes que mejoran el aspecto y la calidad de la piel.
La mesoterapia es un tratamiento muy versátil para el rostro, idóneo para el rejuvenecimiento y remodelación del rostro sin necesidad de cirugía.