1
Tratamiento reversible
La utilización de toxina botulínica en nuestros tratamientos de belleza permite atenuar arrugas de forma temporal.
La toxina botulínica, conocida comúnmente como Botox, es una proteína que tiene la capacidad de interrumpir el impulso nervioso de la contracción de los músculos de nuestro organismo. Este tratamiento consigue atenuar las arrugas y líneas de expresión obteniendo el rejuvenecimiento de la piel de nuestro rostro. Además tiene un importante carácter preventivo ante la aparición de nuevas arrugas. Otro aspecto positivo de la toxina botulínica es que permite actuar de forma localizada sobre alteraciones específicas del rostro como pueden las líneas de expresión de la frente, las arrugas del entrecejo o las perioculares.
Duración del tratamiento
Promedio de sesiones
Nivel de dolor
1
La utilización de toxina botulínica en nuestros tratamientos de belleza permite atenuar arrugas de forma temporal.
2
Este tratamiento se puede combinar para crear un tratamiento facial personalizado. Además, sustancia ofrece interesantes resultados en el tratamiento de la hiperhidrosis.
3
La toxina botulínica permite trabajar sobre las arrugas del rostro sin necesidad de tratamiento quirúrgico, por lo que no hay ningún procedimiento post-operatorio.
4
Las infiltraciones de toxina botulínica se pueden realizar a lo largo de todo el año, no existiendo ninguna contraindicación del tratamiento en función de la estación del año.