1
Tratamiento polivalente
Con el objetivo de un mejor resultado de rejuvenecimiento facial, los rellenos faciales son combinables con otros tratamientos médico estéticos.
Los rellenos faciales son un conjunto de productos cuya inyección permite corregir arrugas, pliegues y otros defectos, además de aportar volumen a zonas de nuestra cara como los labios, el mentón y los pómulos, para aumentar la armonía del rostro. Dentro de las posibles sustancias a utilizar, en Estersa destacamos los rellenos faciales de ácido hialurónico e hidroxiapatita, que revierten el proceso de envejecimiento facial de forma progresiva y sin necesidad de pasar por una intervención quirúrgica.
Duración del tratamiento
Promedio de sesiones
Nivel de dolor
1
Con el objetivo de un mejor resultado de rejuvenecimiento facial, los rellenos faciales son combinables con otros tratamientos médico estéticos.
2
Aunque los resultados son visibles tras la sesión, se potencian tras unos meses, ya que el ácido hialurónico aumenta la capacidad de absorber agua de la piel y la nutre en profundidad.
3
Los rellenos faciales permiten trabajar en las capas más profundas de la piel, obteniendo así un mayor alcance que otro tipo de productos.
4
En el pasado, las técnicas de rejuvenecimiento facial implicaban algún tipo de intervención quirúrgica de la mano de un médico especializado. No obstante, el avance diario dentro de este sector nos permite en la actualidad someternos a esta modalidad de tratamientos que permiten incorporarnos a nuestras rutinas diarias el mismo día.