fbpx

Peeling Químico

Peeling Químico

El peeling químico es una técnica que contribuye a mejorar el aspecto general de la piel potenciando su poder regenerativo. La aplicación de diversos productos nos permite conseguir una exfoliación controlada de la epidermis y la dermis, regulando la secreción de grasa de nuestra piel y regenerando pequeñas cicatrices del rostro. Por ello, el peeling químico es el tratamiento idóneo para tratar arrugas más superficiales, el acné, eliminar pequeñas cicatrices o aminorar la presencia de poros abiertos en nuestro rostro, logrando así un mejor aspecto estético a nivel cutáneo.

30 MIN

Duración del tratamiento

A definir según el problema a tratar y el tipo de piel

Promedio de sesiones

Indoloro

Nivel de dolor

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

1

Rejuvenecimiento facial

Tras la eliminación de la capa superficial de nuestra piel, dañada por el paso del tiempo y otros agentes, el rostro adquiere una nueva capa más cuidada y saludable.

2

Hidratación facial

Los ingredientes utilizados en este tratamiento favorecen la producción de colágeno y elastina, aportando mayor elasticidad y favoreciendo la retención de agua en la piel.

3

Tratamiento antiacné

El peeling químico puede ser adecuado para tratar el acné, ya que regula el exceso de grasa de la piel y elimina la capa más superficial donde se encuentran las alteraciones cutáneas.

¿Te interesa este tratamiento?

PEDIR CITA AHORA

Envíanos un WhatsApp