CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

BIENVENIDOS A NUESTRA CLÍNICA

La Clínica Médico Estética Estersa nace avalada por la figura de la Doctora Josefina Naveiras como Director Médico, cuyo amplio y reconocido bagaje profesional, se amplia y refuerza con un joven equipo igualmente preparado en el campo de la estética.

 

Como clínica médica nuestro objetivo es tu salud y como clínica estética tu belleza es nuestra prioridad. Y para cumplir con ambos criterios, ofrecemos una asistencia basada en una exhaustiva valoración de tu piel, combinada con la tecnología  y productos más novedosos realizados en unas confortables instalaciones de moderno diseño.

 

Volver a tener al paciente como centro de atención personalizando los tratamientos. Porque igual que no hay dos huellas dactilares iguales, tampoco dos pieles son iguales.

MISIÓN Y VISIÓN

Como empresa de servicios de la salud, la misión de Estersa se centra en la promoción de la belleza, la imagen personal y el bienestar de nuestros pacientes, actuando principalmente desde el punto de vista de la prevención y ofreciendo una atención personalizada en el tratamiento y cuidado de la piel.

 

Nuestra visión nos lleva a querer posicionarnos como un centro de referencia en el ámbito de la medicina estética y la estética a nivel gallego, llegando a ser considerados por clientes, empleados y aliados estratégicos como una empresa preparada para competir de forma eficiente, estable y próspera.

 

Estamos comprometidos con los principios éticos, la transparencia y el buen gobierno corporativo, así como con el cuidado y protección del medio ambiente. Como profesionales orientados al buen servicio de nuestros pacientes, realizamos programas de reciclaje y una formación continuada en los últimos avances de la medicina estética y la estética de cabina para dar una calidad en el servicio que supere las expectativas que ellos nos exigen.

VALORES

Conducta ética: actuar siempre con profesionalidad, con transparencia e integridad moral y respeto a las personas.

 

Calidad: nunca conformarse y estar siempre en la búsqueda de la excelencia, al tiempo que se adoptan las estrategias empresariales orientadas a la preservación del medio ambiente.

 

Trabajo en equipo: crear oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional, fomentando el talento personal y la participación colectiva en bien de un objetivo empresarial.

 

Orientación al cliente: esforzarse en la satisfacción del cliente, implementando soluciones competitivas y de calidad.

 

Colaboración y diversidad: crear y mantener un excelente cartel de proveedores implicados con los mismos valores empresariales y alcanzar conjuntamente la máxima calidad en criterios de rentabilidad.

Equipamientos modernos
Profesionales cualificados
Atención personalizada
CONOCE A NUESTRO EQUIPO
Dra. Josefa Naveiras Puentes
Director médico

 

Dra. Josefa Naveiras Puentes
  • Colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Pontevedra: 363605741.
  • Licenciado en Medicina y Cirugía, Universidad de Santiago de Compostela.
  • Máster en Medicina Estética, Universidad de Córdoba.
  • Miembro numerario de la Asociación Gallega de Medicina Estética (AGME).
Colaboradoras

Mayte

Dirección Centro/Atención al Cliente

técnico superior esteticista

Laura

Técnico Superior Esteticista