fbpx

Clínica

BIENVENIDOS A NUESTRA CLÍNICA

La Clínica Médico Estética Estersa nace avalada por la Doctora Josefina Naveiras, que se encuentra bajo la dirección médica de la clínica. Su amplia trayectoria profesional, se amplía y refuerza con la presencia de un equipo joven y preparado en el campo de la estética, aportando su experiencia con un trato cercano y de confianza.

Como clínica médica damos prioridad a la salud de cada paciente. Como clínica estética, buscamos potenciar la belleza consiguiendo grandes resultados. Para llevarlo a cabo, analizamos detenidamente cada caso, haciendo una valoración exhaustiva de la piel de cada paciente. Gracias a este procedimiento podemos personalizar cada tratamiento adaptándonos a cada caso, utilizando la tecnología y los productos más novedosos en nuestras instalaciones, para ofrecer la comodidad que necesitan nuestros pacientes.

MISIÓN Y VISIÓN

Centro de referencia en el ámbito de la medicina estética y la estética a nivel gallego, comprometidos con los principios éticos, la transparencia y el buen gobierno corporativo.

Nuestra visión nos lleva a querer posicionarnos como un centro de referencia en el ámbito de la medicina estética y la estética a nivel gallego, llegando a ser considerados por clientes, empleados y aliados estratégicos como una empresa preparada para competir de forma eficiente, estable y próspera.

Estamos comprometidos con los principios éticos, la transparencia y el buen gobierno corporativo, así como con el cuidado y protección del medio ambiente. Como profesionales orientados al buen servicio de nuestros pacientes, realizamos programas de reciclaje y una formación continuada en los últimos avances de la medicina estética y la estética de cabina para dar una calidad en el servicio que supere las expectativas que ellos nos exigen.

VALORES

Conducta ética: actuar siempre con profesionalidad, con transparencia e integridad moral y respeto a las personas.

Calidad: nunca conformarse y estar siempre en la búsqueda de la excelencia, al tiempo que se adoptan las estrategias empresariales orientadas a la preservación del medio ambiente.

Trabajo en equipo: crear oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional, fomentando el talento personal y la participación colectiva en bien de un objetivo empresarial.

Orientación al cliente: esforzarse en la satisfacción del cliente, implementando soluciones competitivas y de calidad.

Colaboración y diversidad: crear y mantener un excelente cartel de proveedores implicados con los mismos valores empresariales y alcanzar conjuntamente la máxima calidad en criterios de rentabilidad.

EQUIPAMIENTOS MODERNOS

PROFESIONALES CUALIFICADOS

ATENCIÓN PERSONALIZADA

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Directora Médico
Dra. Josefa Naveiras Puentes
Directora Comercial
Mayte García Martínez
Esteticista
Natalia Silva Díez
Esteticista
Elena Sabaris Souto
Esteticista
Laura Castro Castro
Esteticista
Yolanda Suárez Lede
Ana 2
Esteticista
Ana Victoria Lago Chan
Jazmin
Atención al cliente
Jazmin Neira Aguirre