fbpx

Rinomodelación

Rinomodelación

La rinomodelación es un tratamiento que se lleva a cabo con sustancias que se integran en la propia piel, como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita, con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones en la nariz y corregir imperfecciones sin necesidad de cirugía. Este tratamiento es ideal para aquellas personas que tienen cierto recelo al quirófano a la hora de realizarse una rinoplastia y que quieren modificar el aspecto de su nariz, pues se hacen una idea del resultado sin someterse a la operación quirúrgica.

30 min + 30 de anestesia

Duración del tratamiento

1 sesión

Promedio de sesiones

Prácticamente indoloro

Nivel de dolor

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

1

Tratamiento personalizado

Los productos utilizados para la rinomodelación varían en función de las necesidades de cada paciente ya que la nariz influye en gran medida en la apariencia del rostro.

2

Versatilidad

Este tratamiento se puede combinar con otros enfocados en relajar las alas nasales, mejorar la textura de la piel o proyectar áreas cercanas como el mentón o los pómulos.

3

Duración

Cada sesión del tratamiento no suele sobrepasar una hora, y en algunos casos solamente es necesario realizar una sesión.

4

Post Operatorio

Al no resultar tan invasivo como una intervención quirúrgica, este tratamiento no requiere ningún proceso post-operatorio.

¿Te interesa este tratamiento?

PEDIR CITA AHORA