CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 
Tratamiento para celulitis

Tratamiento para celulitis → ¿Cuál te permite lucir la figura perfecta?

El tratamiento perfecto para celulitis no existe.

Las que seguís con asiduidad las publicaciones de nuestro blog especializado sabéis que no somos partidarias de las afirmaciones taxativas, ya que entendemos que todo depende del punto de vista desde el que enfoquemos las cosas. Por ello, es probable que te haya sorprendido el inicio de este post.

No obstante, cuando nos planteamos cómo eliminar la celulitis, debemos entender que no existe un tratamiento anticelulítico milagroso y universal, ya que es el hecho de analizar las circunstancias concretas de cada persona lo que nos permitirá encontrar el tratamiento para celulitis idóneo para nuestro caso particular.

Más del 90% de las mujeres en el mundo se ven afectadas por problemas de celulitis (Celulitis en las piernas, celulitis en los brazos, en los glúteos….). Y sí, las revistas nacidas de las nuevas corrientes editoriales (Cuore o Intouch) no han tardado en recordarnos que también existen famosas con celulitis.

Se trata de un problema que, si bien no representa ningún tipo de riesgo desde el punto de vista de la salud, si resulta incómodo a nivel estético, sobre todo con la llegada de los meses más calurosos.

Tratamiento para celulitis

Por ello, hoy dedicamos un post a los mejores tratamientos para celulitis, te contamos los beneficios de cada uno de ellos y te ayudamos a lucir una silueta armoniosa. Hola de nuevo chica Estersa, y si es la primera vez que nos lees ¡Bienvenida a nuestro blog!

5 tratamientos para celulitis que deberías conocer

A continuación te dejamos una lista con los mejores tratamientos para celulitis con los que lucir tu mejor silueta

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal se ha convertido en uno de los tratamientos para celulitis estrella entre las principales celebritys del país. Consiste en inyectar pequeñas cantidades de medicamentos en las capas más profundas de nuestra piel, siendo la zona de la piel donde se produce la infiltración lo que explica su poder anticelulítico tan eficaz.

tratamiento para celulitis

Este tratamiento nos permite estimular la producción de colágeno, al tiempo que combatimos la celulitis en nuestro organismo, mejorando la circulación y favoreciendo el drenaje linfático mientras actuamos sobre la grasa localizada.

La mesoterapia nos permite actuar de manera localizada en la zona a tratar, lo cual lo convierte en un tratamiento más eficaz que cualquier crema para celulitis estándar que puedas encontrar en tu tienda de habitual.  

El carácter localizado de la mesoterapia corporal nos permite utilizarla en diferentes partes de nuestro cuerpo, lo cual resalta el carácter polivalente de este tratamiento. La mesoterapia corporal se puede utilizar, entre otros:

  • Para eliminar la celulitis en abdomen y glúteos 
  • Para eliminar la celulitis de los muslos.
  • Para eliminar la celulitis de los brazos.

El número de sesiones del tratamiento dependerá del tipo de celulitis de cada paciente, siendo imprescindible por ello contar con el asesoramiento de un médico estético especializado.  ¿Te gustaría conocer más información sobre este tratamiento para celulitis? Aquí te dejamos nuestro artículo especializado sobre mesoterapia corporal.

Carboxiterapia: Tratamiento anticelulitis a base de C02

La carboxiterapia ha demostrado en los últimos años las múltiples ventajas de utilizar las infiltraciones de C02 en nuestros tratamientos médico – estéticos. A pesar de que existen diferentes tipos de celulitis, lo cierto es que todos ellos presentan un denominador común: Existe un trastorno micro circulatorio en la zona afectada. 

Al no existir un drenaje correcto en dicha zona, se empiezan a acumular desechos e impurezas de forma líquida que con el paso del tiempo cambian a una textura gelatinosa. Las inyecciones de C02 mejoran la circulación, al tiempo que aumenta la cantidad de flujo sanguíneo y se restablece la normal circulación sanguínea  de la zona a tratar.

Además, la carboxiterapia disminuye el volumen de la zona a tratar, estimulando la combustión de grasas al tiempo que mejora la calidad de nuestra piel y se disminuyen los síntomas que acompañan a la celulitis como puede ser la pesadez de los muslos.

tratamiento para celulitis

¿Te gustaría conocer más información sobre este tratamiento para celulitis? Aquí te dejamos nuestro artículo especializado sobre carboxiterapia.

Radiofrecuencia INDIBA®

La radiofrecuencia es una técnica que regenera el colágeno de nuestra piel, mejorando de manera progresiva la elasticidad de nuestra piel. La estimulación del sistema linfático mediante calor intradérmico obtenido a base de vibraciones lo convierte en un tratamiento para celulitis al tiempo que reduce  la retención de líquidos y elimina toxinas.

Los expertos de belleza no han dudado en alabar las cualidades de INDIBA a la hora de permitirnos lucir una silueta depurada y libre de imperfecciones. Y si bien ya habrás oído hablar de los tratamientos de radiofrecuencia para celulitis, las especialidades de INDIBA lo han consolidado como una de las aparatologías más utilizadas en el mercado médico – estético.

INDIBA es un tratamiento no invasivo que produce una diatermia controlada en la zona a tratar de nuestro cuerpo. Al tiempo que se eleva el calor local de los tejidos en la zona de nuestro cuerpo se consigue movilizar la grasa localizada y se disminuyen los nódulos grasos. Este es el motivo por el cual se consigue a la vez una mejoría de la flacidez y una reducción de la circunferencia corporal.

tratamiento para celulitis

Dermobody

Dermobody resulta perfecto para utilizar como tratamiento para celulitis, adiposidad y atonía cutánea y muscular. Esta aparatología es el resultado de 15 años de investigación en el campo de la biofísica.

Se trata de un generador único de micro corrientes con frecuencias dinámicas diseñadas para transferir a los tejidos energías a diferentes profundidades con el fin de activar los receptores celulares, combinado con luz LED 630MM. El movimiento iónico que se produce en el interior del tejido estimula el mestabolismo celular e incrementa la circulación local. Dermobody consigue, entre otras cosas:

  • ✅ Estimular la eliminación de ácidos grasos de las células adiposas actuando sobre los receptores BETA y ALFA de las mismas.
  • ✅ Acción antiinflamatoria sobre los tejidos afectados por la celulitis.
  • ✅ Reequilibrio de la carga eléctrica de las células mejorando su funcionalidad y actividad en general.
  • ✅ Actúa sobre las células mitocondriales estimulando la producción de ATP favoreciendo la tonificación de los tejidos cutáneos y musculares.
  • ✅ Incrementa los intercambios intra – extra celulares.
  • ✅ Mejora el metabolismo celular.
tratamiento para celulitis

Hasta aquí nuestro post sobre los tratamientos para celulitis. Las causas de la celulitis pueden ser variadas, sin existir una relación directa con el peso o la edad, aunque sean  factores que pueden influir en la aparición de la misma. Llevar un estilo de vida saludable, evitar el consumo de alcohol y tabaco y practicar deporte de manera frecuente nos ayudará a aminorar la presencia de celulitis en nuestra silueta.   

El verano siempre es mejor de lo que podía ser. Tiempo libre con nuestros seres queridos, citas casuales que guardar para siempre en nuestra memoria o viajes cuyo destino nos recuerdan aspectos personales que hace tiempo habíamos olvidado. Sin lugar a dudas es un periodo cargado de aventuras, y en Estersa , estamos deseando poder acompañarte en cada una de ellas.

tratamiento para celulitis

Tú ya tienes la belleza, nosotros sólo la destacamos. Nuestra exquisita atención al cliente, la utilización de aparatología vanguardista y nuestros profesionales altamente cualificados fueron galardonados con la medalla de oro de la asociación española de los profesionales de la imagen. 

Si quieres realizarte cualquier tratamiento para celulitis de la mano de un equipo especializado, ponte en contacto con nosotros y empieza el verano preparada para todas aquellas aventuras propias de la temporada. Recuerda, lo mejor aún está por llegar. ¡Gracias por leernos!