CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

CARBOXITERAPIA CORPORAL EN PONTEVEDRA

carboxiterapia corporal en Pontevedra

¿Estás pensando en someterte a un tratamiento de carboxiterapia corporal en Pontevedra? Estersa es un centro de medicina estética especializado donde podrás realizar uno de los mejores tratamientos estéticos corporales para el cuidado de tu silueta.

 

La carboxiterapia corporal se ha consolidado como uno de los tratamientos corporales más vanguardistas dentro del mundo de la medicina estética.

 

El tratamiento de carboxiterapia consiste en la infiltración de dióxido de carbono (C02) en el tejido subcutáneo mediante una aguja muy fina, similar a la utilizada para la inyección de la insulina.

 

La hemoglobina es el pigmento de la sangre encargado de captar oxígeno y transportarlo por nuestro organismo.

 

Cuando inyectamos C02 en el tejido subcutáneo, este pigmento entiende que existe un desequilibrio en nuestro organismo, produciendo una mayor cantidad de oxígeno en la zona a tratar, fenómeno conocido como efecto Bohr dentro de la comunidad científica.

 

¿El resultado? Conseguimos aumentar la circulación del tejido subcutáneo, produciéndose la vasodilatación de la zona a tratar. De manera paralela estas micro inyecciones tienen un efecto lipolítico, potenciando la oxidación de los ácidos grasos en el músculo.

 

La carboxiterapia corporal es un tratamiento absolutamente seguro. No obstante, debemos señalar la importancia de utilizar aparatología estética especializada que permita controlar el volumen de gas a infiltrar y la presión del mismo durante el desarrollo del tratamiento.

 

También debemos saber que el gas utilizado es dióxido de carbono de carácter médico.

 

El número de sesiones de carboxiterapia corporal dependerá del problema que pretendamos eliminar a través de este tratamiento, el cual destaca por su carácter polivalente.

 

Si te gustaría someterte a un tratamiento de carboxiterapia corporal en Pontevedra, en Estersa analizaremos las necesidades de tu caso en particular, ayudándote a lucir una silueta cuidada y libre de imperfecciones.

DURACIÓN

½ hora

SESIONES

Aproximadamente 10, a valorar según el caso  

DOLOR

Ligeramente molesto

carboxiterapia corporal en pontevedra

BENEFICIOS DE NUESTRO TRATAMIENTO DE CARBOXITERAPIA CORPORAL EN PONTEVEDRA

ELIMINACIÓN DE ESTRÍAS

El tratamiento de carboxiterapia corporal actúa como un borrador que atenúa la diferencia de color existente entre la estría y la piel del contorno que la rodea.

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

La carboxiterapia corporal se ha consolidado como uno de los mejores tratamientos para reducir la celulitis. La interacción con los glóbulos rojos de nuestro flujo sanguíneo permite la destrucción de células grasas, al tiempo que se unifica el tono de nuestra piel.  Por este motivo resulta también muy eficaz para reducir la piel de naranja.

REDUCCIÓN DE VOLUMEN CORPORAL

Las zonas con exceso de grasa localizada, como por ejemplo el abdomen, suelen ser zonas cuyo nivel de vascularización es reducido. Las inyecciones de C02 permiten eliminar de manera eficaz pequeños depósitos de grasa localizados y lucir una silueta más definida. Al mismo tiempo, la mejora de la circulación sanguínea y linfática permite la eliminación del exceso de líquidos.

TRATAMIENTO NO INVASIVO

La carboxiterapia corporal es un tratamiento no invasivo, por lo que la persona se puede incorporar a sus rutinas diarias de manera inmediata. Tras la aplicación de CO2, el médico especialista realizará un pequeño masaje para que este circule y se distribuya por la zona a tratar. 

MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres conocer más información sobre nuestro tratamiento de carboxiterapia corporal en Pontevedra? La historia, otros beneficios y diferentes cuestiones de interés las podrás encontrar en este artículo de nuestro blog especializado. ¡Bienvenida a nuestro blog!

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de carboxiterapia corporal en Pontevedra?