CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 
tratamiento flash facial

Tratamiento Flash Facial: Unos minutos de tiempo para ti

Un tratamiento flash facial nos permite conseguir una piel limpia, radiante y con luminosidad en un corto periodo de tiempo.  ¡Ay el tiempo! Como norma general, llevamos unos horarios tan ajetreados que el tiempo para nosotras mismas prácticamente se ha convertido en una ilusión de la mente.

Reuniones de trabajo, cuidar de los peques de la casa o aprovechar los fines de semana para hacer planes con nuestra pareja. Los compromisos con el entorno que nos rodea hacen que olvidemos con facilidad la importancia de sacar tiempo para cuidar de nosotras mismas y poder lucir un aspecto cuidado y radiante en el día a día.

tratamiento flash facial

Y si ya resulta complicada nuestra rutina diaria, los compromisos de última hora se dan mucho más de lo que nos gustaría. Una reunión que no habíamos programado en nuestra agenda, una cita con la persona que nos gusta o la boda de una amiga en la que te gustaría estar perfecta pero no has tenido tiempo para preparar tu piel con tus habituales rituales de belleza.

Por ello, hoy en nuestro blog especializado hemos dedicado un post al tratamiento flash facial, un conjunto tratamientos de belleza que te permitirán lucir radiante en muy poco tiempo.La mala noticia es que el tiempo vuela ¿La buena? Que tú eres la piloto de tu propio destino y acabas de aterrizar en tu blog de belleza especializado. ¡Bienvenida!

Tratamiento flash facial ¿Qué tratamientos son más beneficiosos para nuestra piel?

Es probable que hayas escuchado hablar del carácter inmediato de las ampollas flash en el mundo de la belleza facial. Cuando tenemos una cara cansada, pueden ser un complemento perfecto para llevar en nuestro bolso. No obstante, un tratamiento flash facial especializado va más allá y supone aplicar sobre nuestra piel los cuidados especializados que se requieren en ocasiones especiales.

El mejor tratamiento flash facial para nuestra cara es el que se adapta a las necesidades de nuestra piel, nutriendo las diferentes capas que la componen y eliminando pequeñas impurezas que se acumulan en nuestro rostro con el paso del tiempo.

tratamiento flash facial

Ponernos en manos especializadas nos permitirá determinar cuáles serán los mejores tratamientos faciales para lucir una piel radiante consiguiendo el deseado efecto flash. En Estersa nos gusta dedicar el tiempo necesario a cada paciente, analizando las necesidades de su piel para poder destacar la belleza innata que hay en su rostro.

No obstante, a la hora de diseñar el perfecto tratamiento flash facial para tu rostro, estos suelen ser los tratamientos más utilizados en nuestro centro, siendo posible combinarlos entre sí, para eliminar en tiempo record las imperfecciones de tu piel

Botox

La toxina botulínica se ha convertido en una de las sustancias más utilizadas en cualquier tratamiento flash facial. Fue descubierta prácticamente por casualidad pero su uso dentro del ámbito de la medicina estética no tardo en generalizarse.  

Se utiliza para relajar y debilitar aquellos grupos musculares que intervienen en la mímica facial produciendo un ligero efecto lifting sobre nuestro rostro. Se trata de un tratamiento breve e indoloro, que nos permite reincorporarnos de manera inmediata a nuestras citas de última hora.

⭐ ¿Te gustaría saber todos los beneficios que puede tener la toxina botulínica en tu tratamiento flash facial?Aquí te dejamos un artículo de nuestro blog especializado.

Mesoterapia multivitamínica

El éxito de incluir la mesoterapia en nuestro tratamiento flash facial radica en la capa de la piel sobre la cual trabaja el tratamiento. La mesoterapia consiste en realizar pequeñas inyecciones de principios activos con carácter nutritivo y antiaging en la capa de la dermis, permitiéndonos llegar a partes de la piel que no alcanzan los remedios tópicos (Cremas y productos cosmetológicos)

Esto ofrece 2 beneficios clave a destacar:

  1. ESTIMULACIÓN DE LA PIEL: El sencillo hecho de realizar ligeros pinchazos sobre nuestra piel estimula la circulación de sangre en nuestro rostro, lo que aumenta la hidratación y mejora el tejido cutáneo en todas sus capas.
  2. TRATAMIENTO PERSONALIZADO: Los principios activos que inyectamos en una sesión de mesoterapia dependen de las necesidades del paciente. Si vamos a realizar un tratamiento flash facial, apostaremos por principios activos con un alto contenido de vitaminas, para aumentar la luminosidad de nuestro rostro y mejorar su apariencia en un breve periodo de tiempo.
tratamiento flash facial

⭐ ¿Te gustaría saber un poco más sobre los beneficios que puede tener incorporar la mesoterapia facial en tu tratamiento flash facial? Aquí te dejamos un artículo de nuestro blog especializado.

Brightness → Luz pulsada  + Mesoterapia

Combinar los efectos de las vitaminas inyectadas a través de la mesoterapia con los beneficios de la luz pulsada intensa (IPL) convierten a esta terapia facial en un tratamiento flash facial perfecto para ocasiones especiales donde el tiempo corre en nuestra contra, como por ejemplo, la noche de fin de año.

tratamiento flash facial

Las vitaminas nos permiten dar luminosidad a nuestro rostro con carácter inmediato al tiempo que la luz IPL corrige pequeñas imperfecciones y unifica el tono de nuestra piel, atenuando pequeñas manchas y venitas que representan los síntomas más habituales del foto envejecimiento prematuro de nuestra piel.

INDIBA Facial

El tratamiento de radiofrecuencia INDIBA Facial ®  se ha convertido en un tratamiento flash facial muy solicitado entre los amantes del cuidado de la belleza y el bienestar.

INDIBA eleva la temperatura local interna de nuestra piel, siendo posible regular su intensidad en los casos de pacientes con piel sensible, logrando un aumento de la circulación sanguínea y la vasodilatación de las células de nuestro rostro, que hace que a nuestra piel le llegue más oxígeno y nutrientes fundamentales.

tratamiento flash facial

Sus múltiples beneficios lo han convertido en un tratamiento flash facial muy demandado entre las celebritys , bien por los beneficios que ofrece de forma individual bien por la posibilidad de combinarlo con otros tratamientos médico-estéticos. Entre sus beneficios podemos destacar:

  • Revitaliza nuestro rostro.
  • Combate la flacidez
  • Suaviza arrugas y líneas de expresión a través de la oxigenación y la  regeneración celular.
  • Permite la estimulación de colágeno natural de nuestra piel.

Healthy Skin →  Dermapen + Microdermoabrasión con punta de diamante + Terapia Led

Healthy Skin  es un tratamiento flash facial quecombina 3 tratamientos vanguardistas de la medicina estética para lograr un rostro cuidado y radiante:

  • DERMAPEN: De forma coloquial solemos decir que Dermapen es un lápiz que borra cicatrices y arrugas. Se trata de un aparato especializado de medicina estética perfecto para rejuvenecer la piel, favoreciendo la estimulación natural de colágeno y elastina en nuestro rostro. 
  • MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE: Este tratamiento se trata de un peeling mecánico con el que se exfolia nuestra piel a una intensidad variable, afinando la capa córnea y eliminando células muertas que se han ido generando con el paso del tiempo. ¿Te gustaría saber más sobre los beneficios de la microdermoabrasión con punta de diamante? Aquí te dejamos un artículo de nuestro blog especializado.
  • LUZ LED: ¿Sabías que la luz LED fue originariamente utilizada por la NASA para curar y cicatrizar con rapidez las heridas de los astronautas en el espacio? Con en el paso del tiempo, no tardaría en incluirse en los tratamientos flash facial por su posibilidad de estimular colágeno de manera natural y dar a nuestro rostro un aspecto radiante y uniforme.

Como has podido comprobar, no existe un tratamiento flash facial único, ya que el tratamiento perfecto será el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Es aquí donde radica nuestra forma de entender la belleza en nuestra clínica médico-estética.

A través de un trato profesional y cercano, examinaremos las necesidades de tu piel para ofrecerte el mejor tratamiento flash facial que te haga lucir un rostro radiante en una ocasión especial para que las que no has tenido el tiempo necesario para poder prepararte como deseabas.

La forma de entender la belleza en el ejercicio de nuestra profesión fue reconocida por la asociación española de profesionales de la imagen. ¿Nuestro lema? Tú tienes la belleza, nosotros sólo la destacamos. Si estás interesada en realizarte un tratamiento flash facial, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en resolver todas las dudas que te permitan tomar la mejor decisión para tu piel. ¡Gracias por leernos!