CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

MESOTERAPIA FACIAL EN PONTEVEDRA

mesoterapia-facial-en-pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de mesoterapia facial en Pontevedra? En Estersa encontrarás un centro de medicina estética donde recibirás un trato cercano y especializado, de la mano de un equipo de profesionales capaces de resaltar la belleza innata que hay en tu rostro.

El éxito de este tratamiento facial radica en la capa de la dermis sobre el cual se hacen las inyecciones. Nuestra piel tiene tres capas:

    • EPIDERMIS: Compuesta por capas de células en constante cambio. Es la capa externa de nuestra piel y en ella se encuentran los melanocitos y células de Langerhans, que son un elemento fundamental de protección de nuestro sistema inmunológico. Un tratamiento que sirve para mejorar la apariencia de esta capa  es, por ejemplo, la limpieza de cutis
    • DERMIS: Sobre esta capa se realiza el tratamiento de mesoterapia y lograr optimizar así el proceso de rejuvenecimiento de nuestra piel. Al llegar a capas más profundas de la piel, la mesoterapia consigue nutrir nuestra piel desde dentro y mejorar nuestro aspecto externo.
    • HIPODERMIS: También conocida como tejido subcutáneo, constituye la capa más profunda de nuestra piel.

A través de la mesoterapia facial conseguimos un rejuvenecimiento facial sin cirugía perfecto tanto para pacientes jóvenes que empiezan a mostrar signos de envejecimiento como para personas maduras que quieren mejorar el cuidado de su piel.

Los principios activos que se inyectan en el tratamiento de mesoterapia dependerán de las necesidades del paciente, pudiendo emplearse desde productos homeopáticos hasta ácido hialurónico, que produce un efecto de captación de agua y genera el efecto tensor y antioxidante que tu piel necesita.

DURACIÓN

30-35 minutos + media hora de anestesia tópica

SESIONES

Promedio de 3 sesiones

DOLOR

Prácticamente indoloro

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA FACIAL EN PONTEVEDRA

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Solo con el hecho de hacer pequeñas inyecciones sobre nuestra dermis, conseguimos estimular la  vascularización cutánea y la síntesis de fibras elásticas y de colágeno reduciendo las imperfecciones de nuestra piel y previniendo la flacidez facial.

VERSATILIDAD

Otro de los aspectos más positivos de este tratamiento es su versatilidad, ya que, además del rostro, se puede aplicar en el cuello, el escote o incluso las manos. Además, es compatible con otros tratamientos faciales médicos o estéticos, como por ejemplo, un peeling.

HIDRATACIÓN FACIAL

Los principios activos que inyectamos en el tratamiento de mesoterapia facial suponen una protección para nuestra piel de cara a agentes externos e internos que aceleran el envejecimiento de nuestro rostro.

ADIÓS ARRUGAS

Si queremos suavizar pequeñas micro arrugas sin someternos a procedimientos invasivos éste es el tratamiento idóneo. Es perfecto para mejorar las pequeñas arrugas del cuello y resaltar el brillo de nuestro escote.

OTROS BENEFICIOS

¿Te gustaría conocer un poco más sobre nuestro tratamiento de mesoterapia facial en Pontevedra? Aquí te dejamos un artículo de nuestro blog especializado.

¿Quieres hacerte una mesoterapia facial en Pontevedra?