1
Estimula
La presoterapia estimula la eliminación de toxinas de forma natural y proporciona una agradable sensación de bienestar.
La presoterapia es una técnica que consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre distintas partes del cuerpo con un “traje neumático” que consta de varias cámaras de aire según las áreas de aplicación. Como pueden ser las piernas, los glúteos o el abdomen. Este traje ejerce una compresión sobre el cuerpo, alternada con una relajación, que actúan a modo de masaje, activando el sistema linfático para eliminar líquidos, grasas y toxinas. La presoterapia está indicada en alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Además, este tratamiento recupera la elasticidad de la piel y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos favoreciendo su regeneración.
Duración del tratamiento
Promedio de sesiones
Nivel de dolor
1
La presoterapia estimula la eliminación de toxinas de forma natural y proporciona una agradable sensación de bienestar.
2
Al mejorar la circulación, ayuda a reducir la retención de agua y, en consecuencia, a purificar y desintoxicar el cuerpo.
3
La presoterapia también funciona como un verdadero masaje, aliviando el dolor muscular y relajando el cuerpo eliminando así las tensiones acumuladas.