1
Elimina líquidos
Por su efecto drenante, ayuda a eliminar los líquidos mejorando la circulación y moldeando la silueta.
El drenaje linfático es una técnica de masaje que favorece la eliminación de toxinas a través del sistema linfático. Esta técnica terapéutica se realiza de forma suave y ligera, tratando de evitar las presiones, en las zonas del cuerpo donde se quiere estimular la circulación. Las zonas más frecuentes son las piernas, los brazos, el pecho, la espalda y el abdomen, más afectadas por la retención de líquidos. Por sus efectos drenantes y desintoxicantes aumenta la respuesta inmunitaria del organismo, siendo especialmente recomendable como complemento en dietas adelgazantes y cirugías para preparar los tejidos y en el postoperatorio para mejorar la cicatrización. Además, actúa sobre el sistema nervioso proporcionando un efecto sedante y relajante.
Duración del tratamiento
Promedio de sesiones
Nivel de dolor
1
Por su efecto drenante, ayuda a eliminar los líquidos mejorando la circulación y moldeando la silueta.
2
Esta técnica produce una relajación muscular, haciendo de este tratamiento ideal para las personas que sufren estrés o ansiedad.
3
El drenaje linfático se emplea para mejorar la pesadez o la hinchazón de piernas causada por la temperatura, retención de líquidos, embarazo o determinadas enfermedades.