fbpx

Depilación eléctrica

Depilación eléctrica

La depilación eléctrica es un tratamiento para eliminar vello de forma definitiva mediante la inserción de una aguja muy fina en la epidermis y aplicar mediante esta una pequeña corriente eléctrica para destruir el folículo. Para que el tratamiento sea eficaz es importante que el vello se encuentre en fase de crecimiento y esté todavía unido a la raíz. Para la depilación eléctrica no influyen los niveles de melanina del pelo ni de la piel por lo que se puede eliminar vello fino, rubio o cano en el que los sistemas de fotodepilación no son efectivos. Además está indicada especialmente en depilación facial y en zonas como las cejas donde no está recomendado el uso de otros métodos depilatorios.

En función de la cantidad de vello y extensión de zona a tratar

Duración del tratamiento

En función del caso a tratar

Promedio de sesiones

Levemente molesto

Nivel de dolor

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

1

Todo tipo de vello

Funciona bien con todo tipo de pelo ya sea moreno, rubio y pelirrojo o fino y grueso. Además se pueden aplicar distintas corrientes según el tipo de pelo.

2

Piel a salvo

No provoca hiperpigmentación o manchas en la piel como consecuencia de alterar la densidad de melanina.

3

Polivalente

Además de utilizarse esta técnica en el cuerpo, este tipo de depilación es adecuada también para zonas del rostro, como la barbilla, las cejas o el bigote.

¿Te interesa este tratamiento?

PEDIR CITA AHORA

Envíanos un WhatsApp