CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 
portada-mejores-tratamientos-faciales-sin-cirugía

Mejores tratamientos faciales sin cirugía →5 innovaciones dentro del sector.

Los tratamientos no invasivos para el rostro se han consolidado como uno de los mayores reclamos dentro del sector médico estético en los últimos años, permitiéndonos cuidar de nuestra piel con las máximas garantías sin interrumpir las obligaciones o quehaceres establecidos en nuestras rutinas diarias.

Los mejores tratamientos fáciles sin cirugía dependerán siempre de las necesidades y características de nuestra piel, siendo imprescindible el análisis de un médico especializado para determinar qué aspectos queremos mejorar y cuáles serán los mejores tratamientos para ofrecernos un resultado definitivo acorde a nuestras expectativas de inicio.

No obstante, los últimos cambios apreciados en este sector podrían hacer que nos sintamos algo confusos a la hora de ponernos en manos de los mejores profesionales.

Es por ello que hoy en el blog de nuestra clínica médico estética en Pontevedra te traemos un artículo en el cual, de manera resumida, te contamos los 5 mejores tratamientos fáciles sin cirugía, con el objetivo de que conozcas lasnuevas técnicas que han ido apareciendo en el día a día de nuestro trabajo y cómo estaspodrían ayudarte a lucir el rostro que siempre habías deseado.

MEJORES TRATAMIENTOS FACIALES SIN CIRUGÍA →5 procedimientos de vanguardia.

A la hora de conocer los mejores tratamientos faciales sin cirugía, si nos guiamos por su carácter innovador por encima de otro tipo de factores, deberemos señalar de manera clara los siguientes tratamientos detallados a continuación: 

VISCORDERM | ¿Es posible hablar ya del nuevo botox?

Gran parte del éxito de los tratamientos de carácter no invasivo encontraría su origen en la aplicación de la toxina botulínica para trabajar el rejuvenecimiento facial del paciente a principios de los años 90, una sustancia cuyos efectos tan positivos implicaron la unánime aceptación por parte de casi todos los profesional es que operaban dentro de este sector.

No obstante, a pesar de que no son pocos los que ya hablan de Viscoderm como el nuevo botox, es importante ser conscientes de que esta sustancia es una modalidad distinta de ácido hialurónico que permite trabajar las líneas de expresión de nuestra cara de manera dinámica, sin paralizar los músculos que dan forma a nuestra estructura facial.

Es por ello que,sin lugar a dudas, Viscoderm se ha consolidado como uno de los mejores tratamientos fáciles sin cirugía de los últimos años, puesto que, al tiempo que hidrata nuestra piel en profundidad, potencia el proceso de bioestimulación cutánea para lograr la reestructuración de la zona de nuestra dermis de manera progresiva.

RADIOFRECUENCIA INDIBA | Hipertermia localizada para oxigenar nuestra piel.

Los efectos de la radiofrecuencia supusieron que este tipo de aparatología se consolidase de manera rápida como uno de los mejores tratamientos faciales sin cirugía, a pesar de que dispositivos de este tipo también son utilizados en la actualidad para la realización de tratamientos de cuidado corporal.

No obstante, dentro de los aparatos de radiofrecuencia, la investigación necesaria para el desarrollo de la aparatología Indiba ha convertido a este dispositivo en una aparatología de referencia dentro del sector médico estético, siendo capaz de ofrecernos los mejores resultados para el cuidado de nuestro rostro.

Indiba ® Deep Care permite lograr una diatermia selectiva sobre el área de la piel sobre la que trabaja el médico especialista, aumentando la circulación de la zona a tratar al tiempo que implementa nuestros niveles de oxigenación, regenerando la estructura celular de aquellas zonas donde pretendemos lograr unos resultados óptimos en el cuidado de nuestra piel.

HILOS TENSORES FACIALES →¿Es posible el efecto lifting sin cirugía?

El efecto lifting suponía uno de los mayores reclamos para el cuidado de nuestra piel, algo que, hasta hace relativamente poco, solo era posible si nos sometíamos a una intervención de carácter quirúrgico de la mano de un médico especialista en cirugía estética.

Las posibilidades de este tratamiento a la hora de lograr este tipo de resultados de manera segura y rápida han consolidado a los hilos tensores faciales como uno de los mejores tratamientos fáciles sin cirugía de los últimos tiempos.

Este tratamiento consiste en la infiltración de unas micro hebras compuestas de diferentes materiales que, una vez han sido inyectadas en paralelo a la estructura de nuestra piel, realizan un efecto tensor que estira la misma de manera progresiva, ofreciendo sus resultados definitivos a los 3 meses de la realización del tratamiento.

Más allá de su carácter no invasivo para lograr el efecto lifting en nuestro rostro, otro de los beneficios del tratamiento de hilos faciales en su posibilidad de combinación con otro tipo de tratamientos para ofrecernos un resultado definitivo lo más completo posible, como pudiera ser la mesoterapia facial o la utilización de peelings químicos de intensidad media.

¿Te gustaría conocer cómo se lleva a cabo la realización de uno de los mejores tratamientos faciales sin cirugía o cuáles son algunos de sus beneficios? Aquí te dejamos un artículo de nuestro blog donde hablamos sobre todas estas cuestiones en profundidad.

PROFHILO →Acción dual parael rejuvenecimiento de nuestra piel.

Uno de los principales signos del paso del tiempo en nuestra piel es la pérdida de elasticidad cutánea en nuestro rostro.

No obstante, la acción dual que produciría el tratamiento de Profhilo para trabajar sobre esta cuestión lo ha consolidado como uno de los mejores tratamientos faciales sin cirugía, en tanto en cuanto, al tiempo que aminora la pérdida de elasticidad cutánea mediante su efecto tensor,  produce un efecto hidratante prácticamente inmediato en nuestra piel, esta sustancia destaca por un efecto tensor de resultados inmediatos.

El tratamiento de Profhilotan solo requiere de 5 puntos de inyección por hemicara, lo que, unido a su composición a base de ácidos hialurónicos de alta y baja densidad, le otorgaexclusivaspropiedades para el cuidado de nuestra piel capaces de ofrecernos un resultado lo más natural posible en el proceso de rejuvenecimiento cutáneo.

RINOMODELACIÓN →¿Es posible modificar nuestra nariz sin pasar por quirófano?

Si bien los mejores tratamientos faciales sin cirugía suelen centrarse en lograr el rejuvenecimiento de nuestra piel con el mejor resultado posible, no deberíamos olvidar que, en múltiples ocasiones, es una determinada zona de nuestra cara lo que deseamos modificar, como pudieran ser los pómulos, los labios o la nariz, sin romper con ello la armonía de nuestra estructura facial en general.

El tratamiento de rinomodelación se ha consolidado de un tiempo a esta parte como uno de los mejores tratamientos faciales sin cirugía para trabajar las imperfecciones que se aprecian en nuestra zona nasal, siendo incluso un tratamiento utilizado para saber cómo sería el resultado definitivo en caso de llegar a someternos a una intervención quirúrgica de estas características.

¿Te gustaría conocer en profundidad cómo se lleva a cabo el tratamiento de rinomodelación y cuáles son sus beneficios o aspectos a tener en cuenta? Aquí te dejamos un artículo de nuestro blog donde te explicamos en profundidad todo lo que deberías saber al respecto.

La importancia de la labor previa de consulta para la elección del mejor tratamiento facial.

Cuando intentamos obtener una perspectiva global lo más completa posible del mercado médico estético en los últimos años, la rinomodelación podría ser una ejemplo simbólico de los cambios vividos dentro de este de un tiempo a esta parte. 

Si bien anteriormente las intervenciones de carácter quirúrgico solventaban algunas cuestiones específicas para el cuidado de nuestro rostro, son cada vez más las personas que apuestan por los tratamientos de carácter no invasivo, reservando el paso por quirófano para cuestiones de una mayor gravedad.

Los mejores tratamientos faciales sin cirugía se adaptan a las necesidades de nuestra piel, nunca al revés, resultando a este respecto clave las labores de consulta y análisis por parte de un médico especializado en la realización de este tipo de procesos para el cuidado de nuestro rostro.

La posibilidad de combinación de gran parte de ellos supone que sea el profesional el que, previo análisis de nuestro caso y tras escuchar las necesidades concretas de cada paciente, decida cuáles son los mejores tratamientos faciales sin cirugía para cuidar de nuestra piel.

¿Te gustaría que el equipo de Estersa analizara tu caso en particular? Ponte en contacto con nosotros

Nuestro equipo de profesionales escuchará tus preocupaciones o necesidades de tu piel para, a posteriori, ofrecerte un amplio abanico de tratamientos con los que lucir el rostro que siempre habías deseado, haciendo de nuestro bagaje profesional el mejor aval para la consecución de un resultado idóneo en el cuidado de tu persona.

A fin de cuentas, tú ya tienes la belleza, nosotros solo la destacamos. ¡Gracias por leernos!