CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 
15-Beneficios-de-la-radiofrecuencia

15 BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA

La Radiofrecuencia es uno de los tratamientos más efectivos para el tratamiento del rostro y el cuerpo que existen en la actualidad.

Es una técnica muy segura, no invasiva, indolora, sin apenas contraindicaciones ni efectos secundarios y no requiere período de recuperación, lo cual permite volver a la rutina diaria después de cada aplicación.

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, pero los efectos de la radiofrecuencia son acumulativos, incrementándose sesión tras sesión y alcanzando los mejores resultados tiempo después de haber terminado el tratamiento.

 

¿Qué beneficios podemos conseguir con la radiofrecuencia?

 

 

1.- Efecto lifting en cara y cuello: Piel tonificada, con mayor elasticidad y menos flacidez debido al incremento en la producción de colágeno y elastina.

      En frente, zona periocular y pómulos produce un tensado de la piel elevando las cejas y definiendo la mirada.

      En el óvalo facial la densificación de los tejidos reduce el descolgamiento y redefine el perfil mandibular.

      En el cuello tensa la piel y suaviza las arrugas.

2.- Genera uniformidad minimizando los poros y proporcionando un mejor color, tono y más luminosidad a la piel del rostro.

3.- Aumenta la tersura de la piel alisando las arrugas y líneas de expresión que se tornan menos visibles.

4.- Mejora las bolsas y ojeras ya que estimula la microcirculación y el drenaje linfático de la zona.

5.- Reduce la papada o el doble mentón: Ayuda a disminuir el volumen de la zona por su efecto sobre el tejido adiposo.

6.- Mejora la tensión de los músculos faciales.

7.- Ayuda a eliminar la celulitis ya que activa el metabolismo celular y reduce el tejido adiposo subcutáneo, mejorando el aspecto de la piel de naranja y produciendo al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.

8.- Mejora la circulación sanguínea consiguiendo que esta se estimule.

9.- Desintoxica el organismo ya que mejora el drenaje del sistema linfático lo cual favorece la eliminación de líquidos y de las toxinas que se acumulan en nuestro organismo.

10.- Aumenta la elasticidad de la piel corporal proporcionando un aspecto más firme y tonificado por estimulación de fibroblastos e incremento de la síntesis de colágeno y elastina, debido a esto mejora visiblemente el aspecto de estrías y cicatrices.

11.- Ayuda en rehabilitación para recuperar el tono muscular, mejorando la flexibilidad y el movimiento articular y disminuyendo el dolor y los tiempos de recuperación.

12.- Utilizada después de la cirugía o en el postparto, ayuda a reducir la inflamación del tejido afectado y favorece la rehabilitación del mismo.

13.- Reduce los hematomas y la inflamación.

14.- Fortalece el cabello y previene la alopecia.

15.- Es totalmente compatible con cualquier otra tecnología de tratamiento facial o corporal, ya sea toxina botulínica, fillers, mesoterapia, presoterapia, peelings, o luz pulsada entre otros.

 

En conclusión:

 

La radiofrecuencia es un tratamiento altamente eficaz para prevenir el envejecimiento cutáneo con efectos demostrados en el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal que aporta frescura y descanso al rostro y al cuerpo.

Para conseguir un resultado óptimo es importante acompañar el tratamiento de una alimentación saludable, mantener el cuerpo bien hidratado y practicar ejercicio físico de forma regular.

Lee más sobre la radiofrecuencia en http://indibadeepcare.com/tratamientos/

Y también en nuestra web https://estersa.com/