fbpx

¡DESINTOXICA TU CUERPO CON INDIBA DETOX!

Indiba detox

¡DESINTOXICA TU CUERPO CON INDIBA DETOX!

Despedimos la Navidad y finalizamos una hermosa e intensa etapa de festejos con familiares, amigos, compañeros…varias semanas de alegres celebraciones, muchas de ellas alrededor de la mesa, en las que la mayoría de nosotros  hemos olvidado los buenos hábitos de vida y hemos cometido excesos.

Para muchos, el cambio de año es la excusa perfecta para trazar nuevas metas: perder peso y llevar una vida más saludable es uno de los propósitos personales más comunes y uno de los que más cuesta mantener y cumplir. Para contribuir a lograrlo, disponemos de un aliado perfecto para preparar nuestro cuerpo y comenzar el Nuevo Año con fuerzas renovadas: El tratamiento corporal Indiba Detox.

 

¿Qué es Indiba Detox?

 

Un protocolo de tratamiento especialmente diseñado para detoxificar el organismo en profundidad que aporta energía, restaura el equilibrio celular, drena, ayuda a eliminar toxinas, incrementa la circulación y la hidratación y oxigena y regenera los tejidos.

 

¿Para quién está indicado?

 

Este tratamiento especializado está indicado para todas aquellas personas que se encuentran bajas de energía, con fatiga, que notan inflamación, hinchazón o retención de líquidos, para aquellas que sufren de piernas cansadas o incluso en los casos en que la piel se aprecia cetrina e intoxicada.

Esta propuesta también es perfecta en preoperatorios o postoperatorios y tras tratamientos largos de medicación continua

Y es muy recomendable al inicio de dietas de adelgazamiento para potenciar la bajada de volumen, así como en tratamientos corporales para mejorar los resultados de otras técnicas.

 

Protocolo de tratamiento

 

Se trabaja sobre todo el cuerpo, tanto anterior como posterior,  utilizando la radiofrecuencia Indiba, basada en el sistema Proionic, que deriva de la utilización de una corriente de 448 kHz  que se aplica mediante únicamente dos electrodos metálicos que generan un aumento controlado de la temperatura corporal.

Este procedimiento consigue incidir en los tejidos corporales profundos fomentando la activación celular y obteniendo así importantes mejoras a nivel biológico, sin ser invasivo y sin llegar a causar molestias.

  • El protocolo en cabina comienza con una canalización energética, estimulando varios puntos de acupuntura, vasculares y energéticos para inducir una correcta detoxificación.
  • A continuación, se lleva a cabo el tratamiento focalizado por todo el cuerpo, abdomen, espalda y piernas, que consiste en una serie de movimientos específicos diseñados para elevar de forma gradual la temperatura a una intensidad y durante un tiempo determinado.
  • Para terminar, en una última fase, se trabajan puntos concretos con el fin de devolver al organismo su equilibrio.

La duración de la sesión es de unos noventa minutos. Con un solo tratamiento se  consigue ya una mejora de la circulación y depurar y eliminar sustancias de desecho y toxinas del cuerpo, pero el número de sesiones varía dependiendo de cada caso y, según el diagnóstico personalizado, se recomendarán el número y la frecuencia de tratamientos necesarios para lograr detoxificar totalmente el organismo.

 

¿Qué se nota tras la sesión de Indiba Detox?

 

Al acabar el tratamiento la sensación es muy  placentera, de relajación y de bienestar generalizado.

En las horas posteriores, como se trata de una terapia muy eficaz, pero también muy intensa, es posible notar algún leve efecto secundario:

  • Aumento de la micción, efecto muy habitual.
  • Bajada de la tensión: Suele estar provocada por una inadecuada hidratación, por lo que se recomienda beber suficiente líquido (agua, infusiones…) que ayudará además a la eliminación de las toxinas.
  • Ligero dolor de cabeza, debido al proceso de detoxificación.
  • Cansancio generalizado en las primeras 24 horas, con un posterior aumento de energía.

Estos síntomas no se presentan en todas las personas, el más habitual es la sensación inicial de cansancio y es indicativa de que el tratamiento ha sido efectivo.

 

Beneficios del tratamiento Indiba Detox

 

  • Actúa a nivel celular mejorando el metabolismo, facilita la entrada en la célula de los nutrientes que necesita y favorece la eliminación de las sustancias de desecho, recuperando y equilibrando los tejidos.
  • Activa la microcirculación mejorando procesos inflamatorios y edematosos contribuyendo a la reducción de volumen corporal.
  • Estimula la producción de colágeno, elastina y otras fibras de sostén combatiendo así la flacidez gracias a su efecto bioestimulador.
  • Potencia el efecto de otros tratamientos corporales consiguiendo así una mejora en los resultados.

En definitiva, un tratamiento agradable y relajante que, junto con una alimentación saludable y la práctica de ejercicio,  nos ayudará en nuestro propósito de regresar a una vida sana permitiendo vernos y sentirnos mejor por dentro y por fuera.