CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

CÓMO CUIDAR TU PIEL FRENTE AL FRÍO

Queremos ofrecerte unos consejos para que tu piel no se resienta con las bajas temperaturas.

El rostro y las manos son las zonas más expuestas a las inclemencias del tiempo durante el invierno, para protegerlas, durante el día es conveniente aplicar una crema hidratante que contenga filtros solares y por la noche un producto que aporte un extra de nutrición prestando especial atención a los labios que son una zona particularmente sensible que tiende a secarse y agrietarse; se beneficiarán de un bálsamo hidratante y protector que conviene reponer a lo largo del día.

Un artículo básico para la protección de las manos en el exterior, aunque parezca de Perogrullo,  son los guantes; para viajar en moto, practicar deportes o simplemente para pasear, disponemos en la actualidad de este complemento en diferentes materiales, incluso para usar nuestras pantallas táctiles sin exponerlas al frío.

En nuestra rutina no debemos olvidar la exfoliación semanal con un producto suave para eliminar células muertas y regenerar nuestra piel.

Para reforzar nuestro cuidado diario, es recomendable un tratamiento periódico de peeling e hidratación profunda en nuestro centro especializado.

Por último, tomar baños cortos con agua tibia y complementar la alimentación aumentando el consumo de vitamina C, antioxidantes y Omega 3 y una adecuada ingesta de agua, nos ayudará a mantener la piel radiante y saludable durante el invierno.