CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

TRATAMIENTO REJUVENECEDOR DE MANOS EN PONTEVEDRA

tratamiento-rejuvenecedor-de-manos-en-Pontevedra

¿Te gustaría realizarte un tratamiento rejuvenecedor de manos en Pontevedra?

 

En Estersa encontrarás un centro especializado donde acceder a los mejores tratamientos de vanguardia dentro del mercado estético que te permitan lucir unas manos suaves y cuidadas, aminorando los signos del paso del tiempo que en ellas se manifiestan.

 

Aunque en ocasiones lo olvidamos, nuestras manos son una parte de nuestro cuerpo que muestra con más claridad el paso de los años.

 

Ten en cuenta que están sometidas a constantes agresiones de origen externo, como la radiación solar o la manipulación de productos químicos perjudiciales para nuestra dermis.

 

Con el paso del tiempo, especialmente a partir de la cuarta década de nuestra vida, la piel de nuestras manos se vuelve más fina y frágil de manera paulatina, dando lugar a alteraciones cutáneas como manchas solares, vasos excesivamente pronunciados o deshidratación y aspereza en la zona en cuestión.  

 

Es por ello que resulta fundamental consultar con un doctor especializado cuál es el tratamiento que mejor se adecua a las necesidades de nuestra piel dentro del inmenso abanico de posibilidades que ofrece el mercado estético en la actualidad.

 

Con independencia del cual sea el diagnóstico final del médico especialista, es importante reforzar las conductas de higiene e hidratación en la zona a tratar, así como el uso de guantes para actividades del día a día como pudieran ser la limpieza o la cocina.

 

Si te interesa someterte a un tratamiento rejuvenecedor de manos en Pontevedra, en Estersa analizaremos las necesidades de tu piel, ofreciéndote diversos tratamientos de vanguardia de la mano de un equipo altamente cualificado.

DURACIÓN

Entre ½ h y 1h.

SESIONES

A definir en función del tratamiento elegido.

DOLOR

Prácticamente indoloro.

NUESTROS TRATAMIENTOS REJUVENECEDORES DE MANOS EN PONTEVEDRA

Aunque es requisito imprescindible el análisis previo de cada caso en particular, estos son algunos de los tratamientos rejuvenecedores de manos que podrás encontrar en nuestro centro médico estético.

MESOTERAPIA

La mesoterapia consiste en la inyección de diferentes principios activos en la dermis de nuestra piel, un tratamiento que destaca por adaptar las sustancias inyectables a las necesidades individuales y por un mínimo carácter invasivo.

RELLENOS

Otra de las técnicas más utilizadas dentro del mercado estético son los rellenos a base de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica. Estas infiltraciones aumentan la hidratación de la zona a tratar, al tiempo que permiten el engrosamiento del tejido subcutáneo a través de la estimulación de colágeno.

PEELING QUÍMICO

El peeling químico es una técnica que ofrece grandes beneficios a la hora de tratar las manchas solares que aparecen en nuestras manos con el paso del tiempo. Las diversas sustancias utilizadas actúan a diferentes profundidades en nuestra piel y permiten una eliminación controlada de nuestra dermis y epidermis que garantiza un resultado óptimo.

LUZ PULSADA

La luz pulsada IPL se consolida como un tratamiento muy útil para tratar los lentigos solares, permitiendo eliminar el exceso de melanina acumulada en las diferentes manchas cutáneas y luciendo unas manos rejuvenecidas.

TRATAMIENTO HIDRATANTE DE CABINA

La hidratación es un aspecto clave a tener en cuenta para lucir unas manos más jóvenes con el paso del tiempo. Nuestro tratamiento especializado de cabina permite aplicar diversos principios activos específicos, potenciando su absorción en nuestra piel a través de técnicas de exfoliación, envolvimiento y masaje.

¿Te gustaría someterte a un tratamiento  rejuvenecedor de manos  en Pontevedra?