CITA PREVIA
[recaptcha size:compact]
He leído y acepto la política de privacidad
 

TRATAMIENTO PRECOZ DEL ACNÉ EN PONTEVEDRA

tratamiento del acne precoz en Pontevedra

¿Quieres someterte a un tratamiento precoz de acné en Pontevedra? El acné es una inflamación de la unidad pilosebácea que produce la presencia de seborrea y la formación de tapones que suponen el exceso de sebo en nuestra piel y la infección por el propionibacterium acnés.

 

Los tratamientos para el acné dependerán en gran parte del tipo de acné que podamos localizar en nuestra piel, pudiéndose diferenciar 3 grados:

  • GRADO I O ACNÉ LEVE: Hablamos de este grado cuando se producen puntos negros y pequeños quistes superficiales que se localizan fundamentalmente en la zona de la cara.
  • GRADO II O ACNÉ MODERADO: Este grado supone la aparición de lesiones abultadas, enrojecidas e inflamadas, que en caso de tratarse de una inflamación muy profunda, se pueden llegar a formar nódulos o cicatrices.
  • GRADO III O ACNÉ SEVERO: En este grado aparecen nódulos y quistes internos. Suele afectar más a pacientes varones y se puede extender a los glúteos, el abdomen, los brazos e incluso el cuero cabelludo.

 

Las causas del acné son muy variadas, desde la edad del paciente (Acné juvenil), la predisposición genética o el exceso de sebo en nuestra piel por una ineficiente limpieza o el uso de productos inadecuados. El mejor tratamiento para el acné empieza determinando cuál es el problema que está afectando a nuestra piel.

 

No obstante, el objetivo de cualquier tratamiento de acné es regular la secreción de grasa en nuestra piel, evitar la obstrucción de los folículos y reducir el número de bacterias, así como atenuar las marcas de acné que pueden quedar con el paso de los años.

 

Si necesitas someterte a un tratamiento precoz de acné en Pontevedra, en Estersa analizaremos tu caso y aplicaremos un tratamiento que te permita lucir un rostro cuidado y limpio de impurezas.

DURACIÓN

Entre ½ hora y 1h y ½, dependiendo del tratamiento elegido

SESIONES

A definir según tipo de acné

DOLOR

Prácticamente indoloro

tratamiento precoz del acné en Pontevedra

TRATAMIENTO PRECOZ DEL ACNÉ EN PONTEVEDRA ¿CÓMO TRABAJAMOS EN ESTERSA?

Aunque lo primero es analizar tu caso, a continuación te dejamos algunos de los tratamientos anti acné que más utilizamos en nuestro centro de medicina estética.

 

Los tratamientos están dirigidos a regular la secreción de grasa, evitar la obstrucción de los folículos y reducir el número de bacterias, así como a combatir los síntomas y minimizar las posibles lesiones residuales.

PEELING QUÍMICO

La aplicación de diversas sustancias químicas sobre la piel nos permite conseguir una exfoliación controlada de la epidermis y la dermis, regulando la secreción de grasa de nuestra piel y regenerando pequeñas cicatrices del rostro.

RADIOFRECUENCIA

Si aplicamos ondas electromagnéticas conseguimos regular el tamaño y la secreción de las glándulas sebáceas,  disminuyendo la inflamación provocada por el acné en nuestro rostro.  

TERAPIAS CON LUZ

Consiste en utilizar diferentes fuentes de luz para la eliminación del acné, como la luz pulsada intensa (IPL) o la luz LED. La luz pulsada ayuda en la regeneración de cicatrices y la luz LED reduce la inflamación del acné.

TRATAMIENTO DE HIGIENE FACIAL PROFUNDA

Es un tratamiento a base de extractos vegetales indicado para limpiar, equilibrar y evitar la obstrucción de folículos en  pieles mixtas  o grasas, más propensas a la aparición de Acné.

CUIDADOS DOMICILIARIOS

Con independencia del tratamiento médico especializado que sigamos , debemos reforzar nuestra higiene facial (Por la mañana, por la noche y después de practicar deporte) evitando productos comedogénicos y utilizando aquellos que estén libres de aceite.

 

Además, es recomendable no abusar de alimentos grasos y suprimir aquellos que se observe que producen una reactivación de nuestro acné.

¿Quieres someterte a un tratamiento precoz del acné en Pontevedra?