CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA CAPILAR EN PONTEVEDRA

tratamiento-de-mesoterapia-capilar-en-pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de mesoterapia capilar en Pontevedra?

 

El tratamiento de mesoterapia, si bien es ya muy conocido en el sector médico – estético para el cuidado del rostro o silueta corporal, resulta quizás menos popular en el cuidado de la salud de nuestro cabello, a pesar de los múltiples beneficios que este puede ofrecernos al respecto.

 

La mesoterapia capilar consiste en la inyección intradérmica de una serie principios activos con el objetivo de lograr nutrir nuestro cuero cabelludo desde el interior.

 

Además del carácter nutritivo de los componentes inyectados, es importante ser conscientes de que las inyecciones realizadas por el médico especialista permiten por sí mismas estimular el folículo piloso, haciendo que nuestro cabello aumente su fuerza y densidad.

 

Si te gustaría realizarte un tratamiento de mesoterapia capilar en Pontevedra, el equipo médico de Estersa analizará las características específicas de tu caso y te ofrecerá una ayuda cercana y altamente cualificada para lucir un cabello radiante y lleno de vida.

DURACIÓN

½ hora

SESIONES

6 sesiones iniciales

DOLOR

Prácticamente indoloro

clinica-de-mesoterapia-capilar-en-pontevedra

BENEFICIOS DE NUESTRO TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA CAPILAR EN PONTEVEDRA

PREVENCIÓN DE LA CAÍDA

Si bien es importante ser conscientes de que la mesoterapia capilar no permite frenar la caída del cabello en caso de padecer problemas de alopecia, es importante destacar su eficacia cuando se trata de una caída ocasional, máxime cuando ésta se debe a una mala alimentación, estrés o exceso de seborrea en el cuero cabelludo.

TRATAMIENTO AMBULATORIO

El tratamiento de mesoterapia capilar nos permite incorporarnos a nuestras rutinas y quehaceres diarios el mismo día de su realización, siendo recomendable no lavarnos el pelo ese día para favorecer la absorción de los principios activos por parte de nuestro cuero cabelludo.

VERSATILIDAD

Los principios activos inyectados variarán siempre en función de las necesidades de nuestro cabello, no utilizándose los mismos para un paciente con baja densidad capilar que, por ejemplo, una persona que presente un excesivo nivel de seborrea en el cuero cabelludo.

MÁS INFORMACIÓN

La mesoterapia capilar es un tratamiento quizás aún demasiado desconocido entre la población española, motivo por lo cual es importante solicitar información especializada acerca del mismo.

 

Más información a tener en cuenta explicada por el equipo de profesionales de Estersa, en este artículo de nuestro blog especializado.

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de mesoterapia capilar en Pontevedra?