CITA PREVIA
[recaptcha size:compact]
He leído y acepto la política de privacidad
 

TRATAMIENTO DE LAS SECUELAS DEL ACNÉ EN PONTEVEDRA

tratamiento de las secuelas del acné en Pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de las secuelas del acné en Pontevedra? En Estersa encontrarás un equipo médico – estético especializado que analizará las particularidades que presente tu piel y te ofreceremos la mejor solución para eliminar las diversas secuelas que pueda haber causado  el acné en tu rostro.

 

Es importante tener en cuenta que muchos pacientes no presentan cicatrices tras un brote de acné, señalando en estos casos secuelas más simples como el eritema  (Enrojecimiento de la zona afectada) o alteraciones de la pigmentación que se traducen en diversas manchas faciales.

 

No obstante, otros pacientes sí presentan importantes cicatrices en su rosto que, si bien no constituyen un problema de salud, pueden resultar muy desagradables a nivel estético. Las cicatrices más comunes provocadas por el acné son: 

 

  • CICATRICES ATRÓFICAS: Se tratan de depresiones en la piel que se producen cuando la herida no se cura de manera adecuada y se produce una cantidad insuficiente de tejido de unión. Suelen constitur el tipo más común dentro de las secuelas del acné.
  • CICATRICES HIPERTRÓFICAS: Se tratan de ligeras elevaciones en la piel de la zona afectada. Al no tener la misma estructura que el tejido sano, se vuelve más gruesa y se superpone a la piel circundante.
  • QUELOIDES: Se producen cuando una cicatriz hipertrófica continúa creciendo y se propaga a otras zonas de nuestra piel

 

Analizar las particularidades de tu caso es fundamental para determinar el tipo de secuelas que se pueden apreciar en tu piel.

 

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de las secuelas del Acné en Pontevedra, en Estersa contamos con tratamientos de auténtica vanguardia que eliminarán todas las imperfecciones en tu piel de la mano de un equipo de profesionales que te ofrecerán un trato profesional, especializado y cercano.

DURACIÓN

Entre 15 min y 1 hora en función del tratamiento elegido.

SESIONES

A definir según el tipo de secuela y tratamientos a realizar.

DOLOR

Todos son prácticamente indoloros.

tratamiento de las secuelas del acné en Pontevedra

NUESTROS TRATAMIENTOS DE SECUELAS DEL ACNÉ EN PONTEVEDRA

Aunque lo primero siempre será analizar tu caso en particular, a continuación te dejamos una lista con algunos de los tratamientos para las secuelas del acné más utilizados en nuestro centro. Es importante tener en cuenta que la combinación de algunos de ellos puede ser la mejor opción para eliminar las secuelas del acné de manera definitiva.

CARBOXITERAPIA

La inyección de CO2 (Dióxido de Carbono)  en nuestra piel mejora la circulación del tejido fibrótico, estimulando la formación natural  de colágeno y elastina, lo cual mejora la textura, firmeza y elasticidad de nuestra piel. ¿Te gustaría conocer un poco más de este tratamiento? Aquí te dejamos un artículo de nuestro blog especializado.

DERMAPEN

Dermapen se conoce de manera coloquial como el “Lápiz borrador de cicatrices y arrugas”. Compuesto por agujas ultrafinas que realizan múltiples punciones cutáneas, este permite inducir una respuesta de curación de la zona dañada de nuestra dermis, favoreciendo de forma natural la producción de colágeno y elastina por parte de nuestra piel.

MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial consiste en la realización de micro inyecciones intradérmicas de pequeñas dosis de medicamentos, permitiéndonos hacer una selección diferenciada de las sustancias más adecuadas en base a las necesidades que presente nuestra piel para eliminar de manera eficaz las diferentes secuelas del acné. ¿ Te gustaría conocer un poco más de este tratamiento? Aquí te dejamos un artículo de nuestro blog especializado.

TERAPIA FOTOBIODINÁMICA

La luz emitida mediante terapia fotobiodinámica  activa una serie de foto receptores que provocan una respuesta biológica que transforma la estructura celular de la zona dañada a tratar, alisando nuestra piel y dándole a nuestro rostro un aspecto más uniforme.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Utilizar inyecciones de ácido hialurónico para el tratamiento de las secuelas del acné puede resultar muy beneficioso en los supuestos de pacientes con cicatrices atróficas con el objetivo de dar mayor volumen a las zonas afectadas de nuestra cara. ¿ Te gustaría conocer un poco más en qué consiste este tratamiento? Aquí te dejamos un artículo de nuestro blog especializado.

LUZ PULSADA

La luz pulsada IPL emite una luz de banda ancha cuya energía actúa en las capas profundas de la dermis para mejorar la calidad y uniformar la coloración de nuestra piel de manera gradual y duradera.

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

Se trata de un peeling mecánico que va exfoliando las capas de nuestra piel a distintas intensidades, afinando la capa córnea, la cual constituye la capa más superficial de nuestra epidermis. Esta técnica consigue un arrastre de impurezas y células muertas de nuestro rostro de manera suave, controlada y muy precisa. ¿ Te gustaría conocer un poco más en qué consiste este tratamiento? Aquí te dejamos un artículo de nuestro blog especializado.

PEELING QUÍMICO

Los peeling químicos son técnicas médico estéticas tradicionales que contribuyen a la reepitelización y regeneración de las zonas más dañadas de nuestra piel, mejorando nuestro aspecto en general.

LÁSER VASCULAR

El láser vascular actúa de forma selectiva y localizada, aportando una  temperatura modulable en la zona afectada a tratar, para eliminar la vascularización de  las zonas de la piel dañadas y favorecer la regeneración natural de colágeno por parte de nuestra piel. 

¿Quieres hacerte un tratamiento de las secuelas del acné en Pontevedra?