CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

TRATAMIENTO DE HIPERHIDROSIS  EN PONTEVEDRA

clinica-de-hiperhidrosis-en-Pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de hiperhidrosis en Pontevedra?

 

La hiperhidrosis es una enfermedad que afecta aproximadamente al 3% de la población. Como norma general, el exceso de sudor se presenta en zonas localizadas como las manos o las axilas (hiperhidrosis palmar y/o hiperhidrosis axilar).

 

No obstante, es posible padecer sudoración excesiva de manera generalizada, llegando incluso a sentir sudores nocturnos durante nuestras horas de descanso.

 

Esta patología, si bien no tiene consecuencias directas sobre nuestra salud, presenta destacadas consecuencias indirectas como pudieran ser los efectos psicosociales que sufre la persona que padece dicha situación médica, interfiriendo de manera clara en algunas de las actividades básicas que realizan en su rutina diaria.

 

La Hyperhidrosis Disease Severity Sale ( HDSS ) establece nuestro criterio personal de afección como medida cualitativa para determinar el grado de hiperhidrosis que padecemos en nuestro caso en concreto.

 

Es por ello que el tratamiento de la hipersudoración debe ser aplicado por un médico cualificado que analice las causas y consecuencias en nuestro caso en particular.

 

Aunque no existe una solución definitiva para curar este trastorno, es importante ser conscientes de las importantes posibilidades que en la actualidad ofrece el mercado médico estético para el tratamiento de la hiperhidrosis.

 

La utilización de toxina botulínica permite el bloqueo selectivo de las glándulas sudoríparas de la zona a tratar, actuando de manera localizada y ofreciendo resultados óptimos en la aminoración del exceso de sudoración, eliminándolo de manera casi total a los pocos días de su realización.

 

Si estás interesado en someterte a un tratamiento para la hiperhidrosis en Pontevedra, en Estersa analizaremos las características y grado de afección de esta patología en tus rutinas diarias para ofrecerte el mejor tratamiento médico – estético al respecto.

DURACIÓN

½ hora.

SESIONES

1 sesión.

DOLOR

Ligeramente molesto.

tratamiento-de-hiperhidrosis-en-pontevedra

BENEFICIOS DE NUESTRO TRATAMIENTO DE HIPERHIDROSIS EN PONTEVEDRA

TRATAMIENTO AMBULATORIO

Nuestro tratamiento de hiperhidrosis en Pontevedra tiene una duración muy breve, permitiéndote incorporarte a tus obligaciones y quehaceres habituales sin interferir en tu día a día.

Los efectos de la toxina botulínica tienen una duración de entre 6 y 8 meses, siendo necesaria la repetición del tratamiento pasado este periodo de tiempo.

SATISFACCIÓN DEL PACIENTE

En función de la zona afectada, la hiperhidrosis puede llegar a alterar de manera muy significativa la realización de algunas actividades de nuestro día a día. Los rápidos efectos que ofrecen este tipo de tratamientos de estética son el principal motivo de la satisfacción generalizada de los pacientes tras su realización.

ANÁLISIS MÉDICO ESPECIALIZADO

A pesar de que la hiperhidrosis no supone una patología con consecuencias directas para nuestra salud, es fundamental analizar nuestro caso de la mano de un médico especializado que determine el tratamiento más adecuado para nuestro caso en particular.

MÁS INFORMACIÓN

La sudoración excesiva no es sinónima de padecer hiperhidrosis. Entonces… ¿De dónde proviene el nombre de esta patología? Definición, grados de afección y pequeños consejos a incluir en tu rutina diaria para dejar de sudar de manera excesiva, en este artículo de nuestro blog especializado.

¿Quieres hacerte un tratamiento de hiperhidrosis en Pontevedra?