CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

TRATAMIENTO DE ELIMINACIÓN DE ESTRÍAS EN PONTEVEDRA

tratamiento-de-eliminacion-de-estrias-en-pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de eliminación de estrías en Pontevedra?

 

En Estersa encontrarás una clínica médico – estética especializada que te ofrecerá un amplio abanico de tratamientos para eliminar este tipo de alteraciones cutáneas.

 

Las estrías son roturas de la piel que aparecen cuando existe una distensión cutánea de manera prolongada.

 

Las estrías se pueden mejorar, resultando fundamental analizar previamente el origen de las mismas para determinar cuál será el tratamiento que mejores resultados podría ofrecernos al respecto.

 

Es posible apreciar estrías en hombres y mujeres. No obstante, es cierto que la población femenina representa el sector de la población donde se observa un mayor grado de afección de estas alteraciones cutáneas, debido fundamentalmente a cuestiones hormonales o drásticos cambios de peso.

 

Aunque es una creencia generalizada que existen diferentes tipos de estrías, resulta más correcto afirmar que cuando la estría aparece, suele atravesar 2 fases.

 

Las estrías rojas representan el inicio de la alteración, un color que encuentra su origen en el fenómeno inflamatorio que está sucediendo durante esta etapa del proceso.

 

Cuando la piel se ha adaptado a esta alteración cutánea, las estrías pasan a convertirse en estrías blancas, un momento en el que será posible apreciar una clara disminución de colágeno y fibras elásticas de la zona afectada.

 

No existe un único tratamiento para mejorarlas. De hecho, en múltiples ocasiones es la combinación de diversos tratamientos lo que nos ofrecerá los mejores resultados.

 

Si te gustaría realizarte un tratamiento de eliminación de estrías en Pontevedra, en Estersa analizaremos las características de tu caso para ofrecerte el tratamiento o combinación de éstos que mejor se adapte a tu caso en particular, focalizándonos en garantizarte siempre los mejores resultados. 

DURACIÓN

½ hora

SESIONES

 A determinar según cada caso  

DOLOR

Prácticamente indoloro

clinica-de-eliminacion-de-estrias-en-pontevedra

NUESTROS TRATAMIENTOS DE ELIMINACIÓN DE ESTRÍAS EN PONTEVEDRA

Aunque resulta fundamental analizar tu caso en particular previamente, a continuación te dejamos alguno de los tratamientos de eliminación de estrías en Pontevedra que realizamos en nuestra clínica médico – estética especializada:

PEELING

La exfoliación química de la zona afectada permite eliminar las capas más superficiales de la piel, donde se localizaría la alteración cutánea, promoviendo a posteriori el desarrollo de nuevas células en nuestra estructura dérmica.

MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión es un proceso a través del cual buscamos favorecer la producción de colágeno y elastina de forma innata por parte de nuestro organismo. Al mismo tiempo, la utilización de esta técnica de la mano de soluciones tópicas nos puede permitir potenciar los efectos que estas ofrecen.

CARBOXITERAPIA CORPORAL

La carboxiterapia consiste en la administración de dióxido de carbono médico en el tejido subcutáneo, a través de la cual, la hemoglobina de la sangre detecta este aumento y genera más oxígeno en contraposición en la zona afectada, algo conocido como efecto Bohr.

 

¿Te gustaría conocer los beneficios de este tratamiento en profundidad? →  Aquí te dejamos un artículo de nuestro blog especializado.

MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal no es más que la inyección de diferentes medicamentos, sustancias o remedios homeopáticos en las capas más profundas de nuestra piel.

 

La personalización es uno de sus principales beneficios, motivo por el cual, en caso de desear mejorar las estrías de nuestro cuerpo, apostaremos por sustancias revitalizantes y reestructurantes como el silicio o el plasma rico en plaquetas.

LÁSER

La eliminación de estrías a través del láser busca reforzar la consistencia de la piel de la zona afectada, tratando la vascularización en su primera fase de evolución, es decir, cuando aparecen.

RADIOFRECUENCIA

El tratamiento de las estrías con esta tecnología favorece la estimulación de fibras elásticas y de colágeno, mejorando la fibrosis existente y la apariencia y textura de la piel de la zona afectada.

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de eliminación de estrías en Pontevedra?