CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

TRATAMIENTO DE CUPEROSIS EN PONTEVEDRA

tratamiento-de-cuperosis-en-pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de cuperosis en Pontevedra? En Estersa encontrarás una gama de tratamientos de vanguardia dentro de la medicina estética para aminorar la presencia de rojeces en la piel de tu rostro.

 

La piel enrojecida es el resultado visible de determinadas anomalías en nuestro sistema venoso, las cuales alteran la circulación sanguínea al tiempo que dilatan los vasos de la piel, haciéndose estos visibles a la superficie. Estas venitas en la cara se conocen con el término médico de telangiectasias.

 

No obstante, las rojeces en la cara no son siempre sinónimo de cuperosis. La alteración en nuestra estructura dérmica se produce en distintas fases:

 

  • FLUSHING → Se caracteriza por el enrojecimiento de nuestro rostro de manera temporal y en ocasiones determinadas.
  • CUPEROSIS → La cuperosis facial implica la aparición persistente de rojeces en nuestro rostro, llegando a sentir picor en la piel y sensación de quemazón.
  • ROSÁCEA → Hablamos de rosácea cuando se producen pequeños brotes de granos con pus en mejillas con cuperosis.
  • RINOFIMA → Esta se da en algunos supuestos en los cuales es posible observar venas en la nariz y mejillas de manera significativa.

Resulta conveniente el análisis por parte de un médico especializado. Con independencia de los síntomas que se manifiesten en nuestro rostro, podremos determinar cuál es el mejor tratamiento para eliminar las rojeces de la cara.

 

Y aunque la etiología de la cuperosis es multifactorial, pudiéndose señalar factores como la alimentación, la edad o la predisposición genética del paciente, resulta fundamental destacar la importancia de la prevención en el tratamiento de cuperosis, evitando los factores desencadenantes y apostando siempre por una crema con factor de protección solar.

 

Si quieres someterte a un tratamiento de cuperosis en Pontevedra, en Estersa analizaremos las alteraciones que presente tu rostro para ofrecerte la mejor solución a tu caso en particular.

DURACIÓN

Entre 15 min y 1h.

SESIONES

A definir según la fase y el tratamiento elegido.  

DOLOR

Prácticamente indoloro.

NUESTROS TRATAMIENTOS DE CUPEROSIS EN PONTEVEDRA 

Aunque es necesario un análisis previo para estudiar las necesidades de tu piel, estos son los tratamientos de cuperosis que podrás encontrar en nuestro centro.

TRATAMIENTO Y MANTENIMIENTO DOMICILIARIO NATINUEL

Las formulaciones de estas cremas fueron desarrolladas con el objetivo de interactuar sobre las diversas alteraciones causantes de la cuperosis en nuestro rostro. Además de destacar por sus propiedades hidratantes, esta crema restablece una óptima homeostasis a nivel externo en la dermis y epidermis de nuestro rostro.

LÁSER VASCULAR

El tratamiento laser nos permite tratar de manera específica la zona afectada, consiguiendo que la hemoglobina atraiga el calor emitido por la luz, siendo el efecto térmico el encargado de coagular los capilares dilatados.

LUZ PULSADA

La luz pulsada tiene un funcionamiento similar al láser vascular, aunque aplica una luz de alta intensidad más eficaz en rojeces difusas. Esta se convierte así en una herramienta perfecta para favorecer además el rejuvenecimiento de nuestra piel.

LUZ LED

Esta se puede utilizar de forma individual o en conjunto con determinadas sustancias activadoras. El estudio previo de nuestro caso será clave para determinar las sustancias más efectivas para calmar y eliminar los signos de cuperosis en nuestro rostro, pudiendo realizarse incluso durante el verano.

MÁS INFORMACIÓN

¿Te gusta estar al corriente de las últimas novedades del mundo de la belleza y la medicina estética? Te invitamos a que visites nuestro blog y descubras los mejores secretos para el cuidado de ti misma. ¡Gracias por leernos!

¿Quieres hacerte un tratamiento de cuperosis en Pontevedra?