CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

TRATAMIENTO DE CUPEROSIS EN PONTEVEDRA

tratamiento de cuperosis en Pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de cuperosis en Pontevedra? El equipo médico – estético de Estersa te ofrece los mejores tratamientos para eliminar este tipo de lesiones vasculares y las marcas visibles asociadas a ellas presentes en nuestro rostro, con un trato cercano y especializado.

 

La cuperosis se produce por la dilatación de pequeños vasos superficiales de la piel localizados en la capa de la dermis. El término médico de estas dilataciones vasculares son las telangiectasias. No obstante, es importante distinguir entre piel rosada y cuperosis, diferenciando las fases en las que se produce la alteración de la piel:

 

  • FLUSHING: Se caracteriza por el enrojecimiento de la cara de manera temporal en determinadas ocasiones.
  • CUPEROSIS: El enrojecimiento de la cara puede agravarse, haciendo que la piel pique y se mantenga la sensación de quemazón.
  • ROSÁCEA: Son brotes de granos con pus en mejillas con cuperosis.
  • RINOFIMA: Esta se produce en una pequeña proporción de sujetos que sufre el aumento del tejido de la nariz y las mejillas.

 

El origen de la cuperosis dependerá del historial de cada paciente, pudiendo destacar factores externos (Cambios bruscos externos de temperatura, exposición al sol de manera indiscriminada, estrés, cansancio…) o factores internos (Tabaco, alcohol, alteraciones hormonales, herencia familiar…).

 

Para eliminar los signos de cuperosis de nuestro rostro es fundamental reforzar el tratamiento preventivo, eliminando cuando sea posible aquellos factores causantes de estas lesiones vasculares y reforzando el uso de protección solar.

 

A pesar de esto, es habitual que los signos de la cuperosis sigan presentes en nuestro rostro. Si estás buscando un tratamiento de cuperosis en Pontevedra, en Estersa analizaremos tu caso para ofrecerte el tratamiento que presente mayores beneficios para que luzcas un rostro radiante y libre de imperfecciones.

DURACIÓN

Entre 15 min y 1 hora, dependiendo del tratamiento elegido

SESIONES

A definir según grado de cuperosis  

DOLOR

Prácticamente indoloro

NUESTRO TRATAMIENTO DE CUPEROSIS EN PONTEVEDRA ¿CÓMO TRABAJAMOS EN ESTERSA? 

Aunque lo primero será analizar las particularidades que presente tu caso en concreto, estos son algunos de los tratamientos de cuperosis que más utilizamos en nuestra clínica médico-estética:

LUZ PULSADA

La luz pulsada IPL resulta muy beneficiosa para la eliminación de las marcas de la cuperosis al poder adaptarse al grosor de los diferentes vasos sanguíneos sin dañar los tejidos de alrededor. Este sistema emite una luz poli cromática no coherente con longitudes de onda entre 500 y 1200 nm.

TERAPIA FOTODINÁMICA LUZ LED

Se aplica un gel sobre la piel afectada del cliente que contiene cromóforos o sustancias que se activan con una luz LED externa y emiten luz fluorescente en la piel. Puede resultar el tratamiento idóneo para los casos de piel excesivamente rosada.

TRATAMIENTO DE CABINA

El tratamiento de cabina nos permite realizar una hidratación en profundidad de la zona a tratar, nutriendo las partes más afectadas y calmando la irritación habitual de las personas que padecen cuperosis.

TRATAMIENTO COSMETOLÓGICO DOMICILIARIO

Además del tratamiento preventivo o los tratamientos realizados en centros médico – estéticos especializados,  en el tratamiento de la cuperosis resulta fundamental utilizar cosmética y cremas específicas para pieles sensibles.

¿Quieres hacerte un tratamiento de cuperosis en Pontevedra?