CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

TRATAMIENTO DE CUELLO Y ESCOTE  EN PONTEVEDRA

tratamiento-de-cuello-y-escote-en-pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de cuello y escote en Pontevedra?

 

El cuello y el escote son dos de las zonas más bonitas y llamativas de la silueta femenina, pero también constituyen dos áreas con mayor tendencia a presentar síntomas prematuros de envejecimiento cutáneo.

 

La piel del escote es más fina y frágil que la del rostro, al tiempo que su composición en glándulas sebáceas es muy inferior en comparación, convirtiendo esta área en una zona especialmente vulnerable a los efectos de diversos agentes externos causantes de la pérdida de firmeza y elasticidad de nuestra piel.

 

Las características de esta zona, con escaso número de fibras de colágeno y elastina, favorecen la deshidratación de la piel al tiempo que aumentan nuestra predisposición a presentar diferentes alteraciones cutáneas como estrías o sintomatología asociada a los cambios de peso de nuestro cuerpo.

 

Por otro lado, esta zona tiene una menor proporción de melanocitos, lo que disminuye su capacidad de protección frente a los efectos de la radiación ultravioleta, dando lugar a la aparición de diferentes manchas solares o arrugas en el escote y cuello.

 

Estas zonas deben tratarse en función del tipo de alteración que presente cada persona, teniendo en cuenta que es un área de nuestro cuerpo más frágil y con una menor capacidad de regeneración cutánea.

 

Así por ejemplo, el cuidado preventivo domiciliario es imprescindible siempre, utilizando productos específicos que no resequen la piel, hidratándola en  profundidad y exfoliándola al menos una vez por semana.

 

Si te gustaría realizarte un tratamiento de cuello y escote en Pontevedra, en Estersa encontrarás un diverso abanico de tratamientos médico estéticos especializados que permitan trabajar de manera localizada las alteraciones cutáneas de esta zona, permitiéndote lucir un cuello y escote cuidados.

DURACIÓN

Entre 1/2h y 1h

SESIONES

En función de la alteración a tratar

DOLOR

Prácticamente indoloro

escote-bonito-en-pontevedra

NUESTROS TRATAMIENTOS DE CUELLO Y ESCOTE EN PONTEVEDRA

Aunque es requisito fundamental el análisis previo del doctor especializado para determinar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades para ofrecerte así los mejores resultados, estos son algunos de los tratamientos para el cuidado de cuello y escote de nuestra clínica en Pontevedra.

LÁSER Y/O LUZ PULSADA.

El láser o la luz pulsada son dos tratamientos que pueden resultar muy efectivos para tratar las lesiones pigmentarias o rojeces presentes en la zona a tratar. Estos tratamientos mejoran la calidad de la piel de la zona afectada, estimulando la formación de colágeno y logrando un tono y textura de piel mucho más uniforme.

MESOTERAPIA CORPORAL Y ÁCIDO HIALURÓNICO

Las infiltraciones de ácido hialurónico o el tratamiento de mesoterapia corporal pueden resultar muy eficaces para tratar la habitual deshidratación de estas zonas corporales, la cual produce en múltiples ocasiones la aparición de arrugas presentes en nuestro cuello y escote.

RADIOFRECUENCIA

La flacidez y falta de tono en esta zona puede ser combatida a través de los efectos de la radiofrecuencia o la inyección de productos como el ácido poliláctico o los hilos tensores. El objetivo de estos es promover la estimulación de la neo síntesis de colágeno, mejorando la textura de la piel y logrando un aspecto más tenso y firme.

TRATAMIENTO DOMICILIARIO

Los cuidados domiciliarios resultan clave para retrasar el envejecimiento de la zona. Desde la utilización de protector solar para evitar las agresiones externas de la radiación ultravioleta hasta la hidratación de esta área, aplicando cremas y aceites especializados que nutran la piel en profundidad.

CONOCE NUESTRO BLOG

El blog de Estersa es un espacio online multidisciplinar desarrollado especialmente para contarte las últimas novedades del mercado médico estético, al tiempo que te ofrecemos pequeños consejos y tips de belleza para el cuidado de tu persona. ¿Te gustaría leer alguno de nuestros artículos especializados? Haz click aquí.

¿Quieres hacerte un tratamiento de cuello y escote  en Pontevedra?