CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

TRATAMIENTO CON VISCODERM EN PONTEVEDRA

tratamiento-con-viscoderm-en-pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento con Viscoderm en Pontevedra?

 

Innovación, seguridad y aparatología de vanguardia caminan de la mano en los servicios de nuestra clínica médico – estética, todos ellos ofrecidos por un equipo con gran bagaje profesional dentro del sector y a través de un trato cercano y altamente cualificado.

 

Las novedades en medicina estética aparecen de manera continua, no siendo pocos los que ya han bautizado esta sustancia como el “nuevo botox”.

 

Mientras que los diferentes tipos de botox se focalizan en relajar nuestra musculatura, Viscoderm es una nueva modalidad de ácido hialurónico, que, a través de pequeñas micro inyecciones en cada arruga, la atenúa y suaviza, permitiendo trabajar las líneas de expresión dinámica que están presentes en nuestro rostro,  garantizando con ello un resultado mucho más natural.

 

Viscoderm , al tiempo que hidrata nuestra piel en profundidad, es capaz de provocar un proceso de bioestimulación cutánea que reestructura la misma de manera progresiva.

 

No obstante, antes de decidir qué sustancia resultará más beneficiosa para hidratar nuestra piel en profundidad y atenuar sus líneas de expresión, resulta imperativo consultar la opinión de un profesional.

 

Si te gustaría conocer en profundidad los beneficios de nuestro tratamiento con Viscoderm en Pontevedra, en Estersa analizaremos las necesidades de tu piel para determinar la idoneidad de esta sustancia en el cuidado de tu imagen.

DURACIÓN

30-35 minutos + ½ hora de anestesia tópica.

SESIONES

2 sesiones + 1 de recuerdo a los 6-8 meses.

DOLOR

Prácticamente indoloro

clinica-de-viscoderm-en-pontevedra

BENEFICIOS DE NUESTRO TRATAMIENTO CON VISCODERM EN PONTEVEDRA

HIDRATACIÓN

Más allá de su efecto rejuvenecedor, Viscoderm destaca por su fuerte carácter hidratante, mejorando la textura de nuestra piel al tiempo que le devuelve su luminosidad natural.

EFECTO STRECH

No hay duda que en el denominado como “efecto strech” producido por esta sustancia se encuentra el motivo de su éxito entre los amantes de la medicina estética.

 

Esta permite suavizar las arrugas de la zona sobre la que trabajamos, sin paralizar el músculo de la zona a tratar.

VERSATILIDAD

Los múltiples beneficios de esta modalidad de ácido hialurónico se potencian con su carácter versátil, siendo una sustancia que podemos aplicar sobre arrugas de un carácter más superficial que la toxina botulínica no podría eliminar con los mismos resultados.

TRATAMIENTO AMBULATORIO

El carácter ambulatorio de los tratamientos de rellenos faciales supone una de sus mayores comodidades, permitiéndonos lograr el rejuvenecimiento de nuestra piel sin pasar por quirófano e incorporándonos a nuestras rutinas del día a día el mismo día de su realización.

BLOG DE BELLEZA

El sector de la medicina estética se encuentra en constante cambio y evolución, siendo nuestro tratamiento con Viscoderm en Pontevedra una sencilla prueba de ello.

 

Si te gusta estar al tanto de los últimos tratamientos que aparecen en este sector, no dudes en visitar nuestro blog especializado.

¿Te gustaría someterte a un tratamiento con Viscoderm en Pontevedra?