CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

TRATAMIENTO CON TOXINA BOTULÍNICA  EN PONTEVEDRA

tratamiento-de-botox-en-pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento con toxina botulínica en Pontevedra?

 

La toxina botulínica, conocida comúnmente por el nombre comercial de la sustancia (Botox ®) es una proteína altamente cualificada extraída de una bacteria denominada Clostridium Botulinum, la cual tiene la capacidad de interrumpir el impulso nervioso causante de la contracción muscular de nuestro organismo.

 

La utilización de toxina botulínica en diversos tratamientos faciales fue una cuestión algo polémica dentro del mundo de la medicina estética en tiempos pasados.

 

No obstante, sus beneficiosas propiedades de rejuvenecimiento facial, unidas a la seguridad de uso que ofrece esta sustancia pronto la consolidarían como uno de los productos más utilizados dentro del sector médico estético.

 

La toxina botulínica presenta diferentes propiedades a la hora de trabajar el rejuvenecimiento de nuestra piel.

 

Al tiempo que consigue un efecto directo en la atenuación de las líneas de expresión presentes en nuestro rostro, esta sustancia tiene un importante carácter preventivo en la aparición de nuevas arrugas de nuestra cara en un futuro.

 

Otro aspecto muy positivo de esta sustancia es la posibilidad de utilizarla de manera selectiva, trabajando de manera concreta sobre aquellas alteraciones específicas de nuestro rostro que queremos eliminar, como pudieran ser las líneas de expresión de la frente, las arrugas del entrecejo o las peliculares.

 

Por otro lado, su carácter reversible unido a una infiltración prácticamente indolora consolidan a esta sustancia como un elemento con beneficios superlativos en el cuidado de nuestra piel.

 

Si quieres someterte a un tratamiento con toxina botulínica en Pontevedra, en Estersa analizaremos las particularidades de tu caso, de la mano de un equipo médico altamente cualificado que a través de un trato cercano te ofrecerá la mejor solución para el cuidado de tu piel.

DURACIÓN

15 – 30 minutos

SESIONES

1 sesión

DOLOR

Prácticamente indoloro

tratamiento-antiarrugas-en-pontevedra

BENEFICIOS DE NUESTRO TRATAMIENTO CON TOXINA BOTULÍNICA EN PONTEVEDRA

TRATAMIENTO REVERSIBLE

La utilización de toxina botulínica en nuestros tratamientos de belleza permite atenuar arrugas de forma temporal, lo que constituye el aval perfecto de la seguridad de esta sustancia dentro del mundo médico estético.

SUSTANCIA POLIVALENTE

La toxina botulínica se puede utilizar de manera exclusiva o en combinación con otras sustancias que permitan crear un tratamiento facial personalizado. Además, es importante saber que esta sustancia ofrece interesantes beneficios en el tratamiento de la hiperhidrosis.

POST OPERATORIO

La toxina botulínica permite trabajar sobre las arrugas presentes en nuestro rostro sin la necesidad de someternos a un tratamiento quirúrgico que condicione nuestros quehaceres diarios. Tras la finalización del tratamiento, podemos incorporarnos de manera inmediata a nuestra  rutina habitual.

TRATAMIENTO ATEMPORAL

Las infiltraciones de toxina botulínica se pueden realizar a lo largo de todo el año, no existiendo ninguna contraindicación del tratamiento en función de la estación del año en la que nos encontremos.

MÁS INFORMACIÓN

¿Te gustaría conocer más información sobre las propiedades de esta sustancia dentro del mundo de la medicina estética? Origen, usos y otros aspectos a tener en cuenta, en este artículo de nuestro blog especializado. ¡Gracias por leernos!

¿Quieres hacerte un tratamiento con toxina botulínica en Pontevedra?