CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

TRATAMIENTO CON PROFHILO EN PONTEVEDRA

tratamiento-con-profhilo-en-pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento con Profhilo en Pontevedra?

 

El sector de la medicina estética avanza a pasos agigantados, ofreciéndonos constantemente tratamientos para el cuidado de nuestra piel que garanticen los mejores resultados al tiempo que se adaptan de una manera mucho más específica a las necesidades de nuestra estructura dérmica.

 

Esta modalidad de ácido hialurónico de acción dual representaría un claro ejemplo de ello, un tratamiento anti flacidez de indiscutible vanguardia que trabaja de manera específica sobre la laxitud de nuestra piel, logrando de forma inmediata el rejuvenecimiento de la misma. 

 

La composición de este ácido hialurónico de grado ultra puro destaca por combinar a su vez componentes de bajo peso molecular, capaces de lograr la bioregeneración de nuestra estructura cutánea, con componentes de alto peso molecular, focalizados en potenciar el efecto tensor de la sustancia en cuestión.

 

Innovación y seguridad se entrelazan a la perfección durante la utilización de este producto médico – estético, siendo tan solo necesario 5 puntos de inyección para lograr el rejuvenecimiento de nuestra piel, al tiempo que sus efectos sobre nuestra imagen destacan por un carácter inmediato.

 

Si te gustaría someterte a un tratamiento con Profhilo en Pontevedra, el equipo médico – estético de Estersa analizará las características de tu piel para determinar cómo esta sustancia podría contribuir al cuidado de la misma, siempre a través de un trato cercano y altamente cualificado.

DURACIÓN

30-35 minutos + ½ hora de anestesia tópica.

SESIONES

2 sesiones + 1 de recuerdo a los 6-8 meses.

DOLOR

Prácticamente indoloro

clinica-de-profhilo-en-pontevedra

BENEFICIOS DE NUESTRO TRATAMIENTO CON PROFHILO EN PONTEVEDRA

ACCIÓN DUAL

La acción dual del Profhilo supone una de las mayores innovaciones dentro del sector médico – estético en los últimos años.

 

Al tiempo que nuestra piel se regenera de manera progresiva, la laxitud de la misma se aminora en paralelo, siempre a través de un resultado natural que nos permite lograr el rejuvenecimiento de nuestro rostro de manera prácticamente inmediata.

VERSATILIDAD

El proceso de rejuvenecimiento cutáneo de cualquier paciente pasa de manera necesaria por el análisis previo de las características de su piel, para, a posteriori, determinar qué sustancias ofrecerán los mejores resultados a lo largo del proceso.

 

No obstante, es importante señalar que nuestro tratamiento con Profhilo en Pontevedra es combinable con otros tratamientos de belleza, siempre en función de las necesidades concretas que presente cada paciente.

EFECTO INMEDIATO

Otra de las características que han permitido alzar esta sustancia cómo una de las más solicitadas en los últimos años dentro del sector es la inmediatez de sus resultados, siendo necesarios tan solo 5 puntos de inyección por hemicara, a través de un menor número de sesiones que otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.

BLOG DE BELLEZA

En Estersa trabajamos día a día para caminar al mismo ritmo que las innovaciones que aparecen en el sector en el que trabajamos, ofreciéndote tratamientos de vanguardia capaces de garantizar el perfecto cuidado de tu imagen.

 

¿Te gustaría conocer otros tratamientos de belleza explicados por nuestro equipo de profesionales? En ese caso, te invitamos a conocer nuestro blog especializado. ¡Gracias por leernos!

¿Te gustaría someterte a un tratamiento con Profhilo en Pontevedra?