CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

TRATAMIENTO DE RINOMODELACIÓN EN PONTEVEDRA

retocar-nariz-en-pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de rinomodelación en Pontevedra?

 

En nuestra clínica médico estética encontrarás un equipo altamente cualificado que, a través de un trato cercano y especializado, te ofrecerá la mejor solución para aminorar las alteraciones que pudieran apreciarse en tu nariz.

 

La rinomodelación permite modificar pequeñas alteraciones de nuestra nariz a través de diversas técnicas y productos reabsorbibles en la estructura osteocartilaginosa nasal, dentro de los cuales podemos destacar el ácido hialurónico de alta densidad o la hidroxiapatita.

 

Resulta imprescindible el análisis previo de un médico especializado para determinar si la rinomodelación es la mejor técnica para modificar tu apariencia nasal. No obstante, esta técnica puede resultar perfecta para aquello sujetos con nariz aguileña, no siendo necesario por tanto operarse la nariz.

 

Sus positivos resultados dentro de la medicina estética hacen que algunas personas denominen este tratamiento como la “rinoplastia sin cirugía”. No obstante, la operación de nariz y la rinomodelación son 2 conceptos diferentes dentro del ámbito de la medicina estética.

 

A pesar de ello, son muchos los sujetos en los que el miedo al resultado final sumado al recelo de pasar por quirófano les impide someterse a una rinoplastia, a pesar de querer modificar las alteraciones de su nariz.

 

Por este motivo,  y como paso previo a la cirugía, muchos pacientes deciden someterse a un tratamiento de rinomodelación para hacerse una idea aproximada sobre cuál podría ser el resultado quirúrgico.

 

Si deseas someterte a un tratamiento de rinomodelación en Pontevedra, en Estersa analizaremos las características de tu caso para proponerte el tratamiento que mejor se adecúe a tus necesidades particulares.

DURACIÓN

1 hora

SESIONES

1 sesión

DOLOR

Prácticamente indoloro

clinica-de-rinomodelacion-en-pontevedra

BENEFICIOS DE NUESTRO TRATAMIENTO DE RINOMODELACIÓN EN PONTEVEDRA

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

La zona nasal de nuestro rostro condiciona de manera directa nuestro aspecto externo. Las sustancias y principios activos utilizados para el tratamiento de la rinomodelación variarán en función de las necesidades que presente cada paciente en concreto.

TRATAMIENTO VERSATIL

Con el objetivo de alcanzar los mejores resultados, es posible tener que combinar la rinomodelación con otros tratamientos relacionados, como aquellos que van enfocados en relajar las alas nasales, mejorar la textura dérmica de la zona o proyectar áreas anatómicas cercanas como el mentón o los pómulos.

DURACIÓN

La duración de las sesiones no suele exceder de una hora. No obstante, es importante ser conscientes de que siempre dependerá del médico especializado determinar el número de sesiones necesarias para conseguir los efectos deseados en nuestro caso en particular, aunque es posible que para la consecución de estos solo se requiera una única intervención.

POST OPERATORIO

Si bien algunas alteraciones de nuestra nariz solo pueden modificarse mediante una operación quirúrgica, el principal beneficio de la rinomodelación es que no requiere ningún tipo de proceso post – operatorio, pudiendo incorporarnos a nuestros obligaciones diarias el mismo día del tratamiento.

MÁS INFORMACIÓN

¿Te gustaría conocer más información sobre nuestro tratamiento de rinomodelación en Pontevedra? Más casos en los que está indicado, aspectos a tener en cuenta y otra información de interés, la encontrarás en este artículo de nuestro blog. ¡Gracias por leernos!

¿Quieres someterte a un tratamiento de rinomodelación en Pontevedra?