CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

TRATAMIENTO DE RELLENOS FACIALES EN PONTEVEDRA

acido-hialuronico-en-pontevedra l

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de rellenos faciales en Pontevedra?

 

Estersa te ofrece materiales de máxima calidad de la mano de un equipo médico estético garante de los mejores resultados. En nuestro centro analizaremos las alteraciones presentes en tu rostro para conseguir reforzar aquellos rasgos que desearías destacar en tu estructura facial.

 

Los rellenos faciales son un conjunto de productos sanitarios cuya inyección habilita la posibilidad de corregir arrugas, pliegues y otros defectos de nuestra anatomía, lo que aporta volumen a zonas de nuestra cara como los labios, el mentón y los pómulos, aumentando con ello la armonía de nuestro rostro.

 

Dentro de las posibles sustancias a utilizar, destacamos los rellenos faciales de ácido hialurónico reticulado e hidroxiapatita cálcica, los cuales permiten revertir el proceso de envejecimiento facial de forma progresiva sin necesidad de pasar por una intervención quirúrgica.  

 

✍ Y aunque en el lenguaje habitual se mezclan con facilidad, es importante no confundir la toxina botulínica con los rellenos faciales.

 

A pesar de que las dos son sustancias inyectables, esta primera busca anular la capacidad de movimiento muscular con el objetivo de que no se aprecien las arrugas que aparecen al gesticular en nuestra cara.

 

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de rellenos faciales en Pontevedra, en Estersa analizaremos tus necesidades para ofrecerte la solución médica que mejor se adapte a la consecución de tus objetivos de belleza, salud y bienestar.

DURACIÓN

1 hora

SESIONES

1 sesión

DOLOR

Prácticamente indoloro

clinica-estetica-en-pontevedra

BENEFICIOS DE NUESTRO TRATAMIENTO DE RELLENOS FACIALES EN PONTEVEDRA

TRATAMIENTO POLIVALENTE

Con el objetivo de desarrollar el mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial , los rellenos faciales son combinables con otros tratamientos médico estéticos perfectos para ofrecerte los máximos beneficios y garantías.

RESULTADOS PROGRESIVOS

Aunque tras la sesión se podrán  observar ya los primeros resultados, es importante saber que estos se incrementan en los meses posteriores.  Es el caso del ácido hialurónico, que en los meses posteriores aumenta de manera directa la capacidad de nuestra piel para absorber agua, lo que permite nutrir en profundidad la estructura dérmica.

PROFUNDIDAD DE LA PIEL

Con independencia de la sustancia que utilicemos en nuestro tratamiento de rellenos faciales, lo cierto es que este permite trabajar sobre capas más profundas de nuestra piel, por ejemplo la dermis, teniendo un mayor alcance que los productos tópicos de cualquier tipología.

POST OPERATORIO

En el pasado, las técnicas de rejuvenecimiento facial implicaban algún tipo de intervención quirúrgica de la mano de un médico especializado. No obstante, el avance diario dentro de este sector nos permite en la actualidad someternos a esta modalidad de tratamientos que permiten incorporarnos a nuestras rutinas diarias el mismo día.

MÁS INFORMACIÓN

¿Estás interesada en encontrar más información sobre el mundo de la medicina y la estética? Nuestro blog es un espacio online multidisciplinar desarrollado con el objetivo de ofrecerte información relativa a los últimos tratamientos de vanguardia dentro de este ámbito, además de contarte pequeños tips y consejos de belleza. ¡Gracias por leernos!

¿Quieres hacerte tratamiento de rellenos faciales en Pontevedra?