CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

PEELING QUÍMICO EN PONTEVEDRA

tratamiento peeling Pontevedra

¿Te gustaría someterte a un peeling químico en Pontevedra?

 

En Estersa encontrarás una clínica médico – estética que analizará las necesidades de tu piel para ofrecerte los mejores resultados a través de un trato cercano y especializado.

 

Un peeling químico es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de diversas sustancias sobre nuestra piel que provocan una eliminación controlada de nuestra epidermis y dermis.

 

Eliminar la capa córnea más superficial favorece la renovación celular al tiempo que mejora la síntesis de colágeno y elastina.

 

A pesar de ser un tratamiento muy sencillo, es fundamental realizar el peeling químico de la mano de un médico especializado.

 

En función de las sustancias utilizadas o el número de capas aplicadas se puede actuar con mayor o menor grado de profundidad sobre las capas de nuestra piel.

 

Aunque lo primero será analizar las necesidades de tu caso, la tendencia médico estética más común en la actualidad es la utilización de peeling medios y superficiales repetidos, lo que minimiza cualquier tipo de riesgo y consigue beneficios acumulativos que mejoran de manera progresiva la calidad de nuestra piel.

 

Por todos estos motivos, el peeling químico es el tratamiento idóneo para tratar arrugas más superficiales, el acné, eliminar pequeñas cicatrices o aminorar la presencia de poros abiertos en nuestro rostro, logrando así un mejor aspecto estético a nivel cutáneo.

DURACIÓN

½ hora

SESIONES

A definir según el problema a tratar y tipo de piel 

DOLOR

Indoloro

tratamiento facial mujer

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO DE PEELING QUÍMICO EN PONTEVEDRA

TRATAMIENTO VERSATIL

En función de las necesidades que presente tu piel, en Estersa trabajaremos la técnica del peeling químico con diferentes sustancias y capas que nos permitan ofrecer los mejores resultados para tu piel.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Eliminando la capa más superficial de nuestra piel, dañada por el paso de tiempo o los agentes externos nocivos para nuestro organismo, nuestro rostro adquiere una nueva capa más cuidada y saludable.

HIDRATACIÓN FACIAL

A pesar de algunas connotaciones negativas que pueda tener la palabra “Químico”, lo cierto es que los ingredientes utilizados en este tratamiento favorecen la producción de colágeno y elastina, dos sustancias que aumentan la elasticidad y favorecen la retención de agua en la piel.

TRATAMIENTO ANTI ACNÉ

En caso de estar buscando un tratamiento anti acné, el peeling químico puede ser una buena solución para regular el exceso de grasa en tu dermis al tiempo que se elimina la capa más superficial de nuestra piel donde se encuentran estas alteraciones cutáneas.

TRATAMIENTO AMBULATORIO

El peeling es un tratamiento ambulatorio que te permite volver a casa el mismo día. Los días de después se recomienda reforzar la protección frente al sol, ya que las capas más superficiales se están regenerando y es posible que tu piel esté más sensible. 

¿Quieres hacerte un peeling químico en Pontevedra?