CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

MESOTERAPIA CORPORAL EN PONTEVEDRA

mesoterapia-corporal-en-potenvedraa

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de mesoterapia corporal en Pontevedra?

 

La mesoterapia corporal es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación de micro inyecciones de distintos medicamentos de carácter homeopático o alopático en el mesodermo o capa media de la piel para actuar sobre las células adiposas de nuestro organismo.

 

El tratamiento de mesoterapia corporal logra la remodelación de nuestra silueta de forma personalizada sin interferir en nuestras obligaciones del día a día, lo que permite la incorporación a nuestra rutina habitual el mismo día de realización del tratamiento.

 

Es importante tener en cuenta que el análisis previo por parte de un doctor especializado resulta clave para determinar las sustancias a inyectar en cada caso en concreto en función de las necesidades del paciente,  algo que a su vez permitirá ofrecer los mejores resultados a cada persona.

 

Dentro del mercado médico estético, la técnica de mesoterapia también se puede utilizar para tratar alteraciones presentes en nuestro rostro o cabello, haciendo de este tratamiento un elemento tremendamente beneficioso y versátil, pudiendo personalizarse para actuar de manera personalizada sobre las necesidades que presente cada paciente.

 

Así por ejemplo, dentro del cuidado corporal, la mesoterapia es un tratamiento extremadamente eficaz contra la celulitis.

 

Las sustancias aplicadas tienen como cometido la reducción del tejido adiposo y la activación del sistema circulatorio, dos de las principales causas que potencian la aparición de celulitis en determinadas zonas de nuestro cuerpo.

 

De esta forma, se favorece la reestructuración del tejido conectivo al tiempo que se potencia la unificación del tono de piel de las zonas a tratar, proporcionando una apariencia más firme y una piel más tersa. Si te gustaría realizarte un tratamiento de mesoterapia corporal en Pontevedra, ponte en contacto con nuestra clínica.

 

En nuestro centro médico – estético, el equipo de Estersa, a través de un trato cercano y profesional, analizará las necesidades de tu caso en particular para ayudarte a lucir una silueta cuidada y libre de impurezas.

DURACIÓN

Entre 15 y 30 minutos

SESIONES

A definir individualmente

DOLOR

Ligeramente molesta

clinica-de-mesoterapia-en-pontevedra

BENEFICIOS DE NUESTRO TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA CORPORAL EN PONTEVEDRA

TRATAMIENTO COMBINABLE

La mesoterapia es un tratamiento médico – estético combinable con otros procesos de cuidado corporal. De esta forma, utilizamos el diverso abanico de tratamientos corporales que nos ofrece la medicina estética para obtener los mejores resultados en el cuidado de nuestra silueta.

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

La celulitis es un proceso que afecta a la mayoría de mujeres mayores de 20 años, siendo la mesoterapia corporal uno de los tratamientos más efectivos para aminorar su presencia en nuestra figura. ¿Te gustaría conocer otros tratamientos de nuestro centro dirigidos a acabar con ella? Aquí te dejamos un artículo de nuestro blog especializado.

PERSONALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO

Las sustancias a inyectar en el tratamiento de mesoterapia deben ser de carácter hidrosoluble y compatibles entre sí. Es muy probable que el médico especialista utilice diferentes sustancias para ofrecernos los mejores resultados, por lo que los beneficios de una sustancia potencian los efectos de la otra.

CARÁCTER NO INVASIVO

La posibilidad de modelar nuestra silueta solo era posible anteriormente a través de técnicas invasivas como la liposucción que requerían de manera necesaria pasar por un proceso de carácter quirúrgico. La mesoterapia corporal permite reincorporarnos a nuestros quehaceres diarios el mismo día del tratamiento.

MÁS INFORMACIÓN

¿Sabías que la técnica de la mesoterapia llego al mundo de la medicina prácticamente por casualidad? Otros beneficios de este tratamiento, consejos para antes y después del mismo y otros aspectos relacionados, te los contamos en este post de nuestro blog.

¿Quieres hacerte un tratamiento de mesoterapia corporal en Pontevedra?