CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

HILOS TENSORES FACIALES EN PONTEVEDRA

hilos PDO pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de hilos tensores faciales en Pontevedra? En Estersa encontrarás un centro especializado donde recibirás un trato cercano y profesional que te ofrecerá una solución especializada a tu caso para lucir un aspecto cuidado y radiante.

 

Los hilos tensores son una de las últimas vanguardias en los tratamientos para tratar la flacidez de la piel dentro del ámbito de la medicina estética.  Se tratan de unas micro hebras compuestas de diferentes materiales (Polidioxanona, polipropylene, policaprolactona) cuya inyección permite generar colágeno y acelerar la microcirculación de la zona a tratar.

 

Estas hebras van engarzadas a una aguja de diferente longitud que, tras ser insertada, colocan el hilo tensor en paralelo a la piel, consiguiendo un efecto lifting de manera natural. Son hilos diseñados para que una vez hayan sido insertados en nuestra piel, realicen un ligero efecto tensor, gracias en parte a unos pequeños elementos de suspensión llamados conos o espículas.

 

En cada tratamiento se utilizan entre veinte y treinta unidades de estas microhebras, que a los 15 días de su inserción, logran la producción de fibroblastos y colágeno por parte del paciente, de forma que su piel genera de manera progresiva  “tensores” naturales.

 

Es un procedimiento seguro y sencillo que al tiempo que refuerza la elasticidad y calidad de nuestra piel, armoniza la fisonomía del paciente.  Si quieres más información sobre nuestro tratamiento de hilos tensores faciales en Pontevedra, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus dudas relativas a este proceso de rejuvenecimiento facial.

DURACIÓN

30-35 minutos + Media hora de anestesia tópica

SESIONES

1 sesión

DOLOR

Prácticamente indoloro

hilos mágicos Estersa

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO DE HILOS TENSORES FACIALES EN PONTEVEDRA

ANÁLISIS PREVIO

Es fundamental el análisis previo de un médico especializado para determinar cómo se aplicará este tratamiento a nuestro caso. Además de poder utilizar hebras de diferentes materiales, es un tratamiento que se puede combinar con otros tratamientos médico estéticos como por ejemplo la mesoterapia facial.

 

En función de las necesidades que presente tu piel, aplicaremos diferentes tratamientos para conseguir ofrecerte los mejores resultados para tu piel.

DURACIÓN TRATAMIENTO

Los resultados de los hilos tensores son naturales y progresivos hasta 3 meses después del tratamiento.  La piel reabsorbe los hilos en un plazo de 6 a 8 meses, aunque los efectos de estos pueden mantenerse hasta dos años, en función de la piel de cada paciente.

 

No obstante, aunque nuestra piel reabsorba los hilos por completo, el resultado siempre será mejor que no habernos hecho el tratamiento, ya que durante este proceso la estructura de nuestra piel se ha ido reforzando mediante la estimulación de colágeno propio.

TRATAMIENTO SEGURO

Hace unos años, sólo era posible conseguir un efecto lifting sometiéndonos a una intervención quirúrgica. Es este el punto donde más fácil resulta apreciar los beneficios del tratamiento de hilos faciales.

 

Es un tratamiento que no deja cicatrices en nuestra piel y que permite volver a casa el mismo día, consiguiendo un mini lifting facial de manera natural.

OTROS BENEFICIOS

¿Te gustaría conocer más beneficios de nuestro tratamiento de hilos tensores faciales en Pontevedra? En Estersa nos encanta utilizar nuestro blog para contaros las últimas novedades en el mundo de la medicina estética. Aquí te dejamos un artículo de nuestro blog. ¡Gracias por leernos!

¿Quieres hacerte tratamiento de hilos tensores faciales en Pontevedra?