CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

TRATAMIENTO DE HILOS TENSORES CORPORALES EN PONTEVEDRA

tratamiento-de-hilos-tensores-corporales-en-pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de hilos tensores corporales en Pontevedra? En nuestra clínica médico – estética encontrarás a un equipo altamente cualificado, el cual analizará las características de tu caso a través de un trato cercano y personalizado.

 

Los hilos tensores representan una de las mayores innovaciones dentro del mundo de la medicina estética en los últimos años.

 

Si bien es cierto que esta técnica se usa prioritariamente para conseguir en el rostro un efecto de lifting facial sin necesidad de pasar por quirófano, en el ámbito de los tratamientos corporales han demostrado también ofrecer unos resultados óptimos. 

 

Los hilos tensores son unas microhebras compuestas por diversos materiales (polidioxanona, policaprolactona, polipropylene) que, una vez han sido insertados en la zona de nuestro cuerpo a tratar, ejercen un efecto tensor al tiempo que generan colágeno y aceleran la microcirculación de la misma.

 

¿Cuánto duran los hilos tensores? Los hilos colocados se reabsorben en unos 6 meses y la duración de su efecto es de aproximadamente 12 – 18 meses.

 

Con el objetivo de obtener un resultado más duradero, el tratamiento de hilos corporales se puede combinar con tratamientos de otra tipología focalizados en aumentar la generación de colágeno por parte de nuestro organismo.

 

Si te gustaría realizarte un tratamiento de hilos tensores corporales en Pontevedra, ponte en contacto con nuestro equipo. Cuéntanos tus preocupaciones y, a través de un análisis médico especializado, te ofreceremos el tratamiento más indicado para ti.

DURACIÓN

1 hora

SESIONES

1 sesión

DOLOR

Prácticamente indoloro

hilos-tensores-para-el-cuerpo-en-pontevedra

BENEFICIOS DE NUESTRO TRATAMIENTO DE HILOS TENSORES CORPORALES EN PONTEVEDRA

ÁREA LOCALIZADA

En diversas ocasiones la flacidez de nuestro cuerpo se acentúa más en unas zonas que otras, provocándonos una cierta inseguridad (abdomen, cuello, antebrazos, glúteos…). Los hilos tensores permiten al facultativo realizar un trabajo localizado en la zona a tratar, aminorando la flacidez de la zona deseada de manera sencilla y eficaz.

SEGURIDAD

Los materiales utilizados en la composición de los hilos se usaban previamente en la cirugía general. El hecho de que sean reabsorbibles, unido a su gran uso dentro de la medicina estética nos hacen ver la seguridad que este tratamiento nos puede llegar a ofrecer.

RESULTADO PROGRESIVO

A pesar de que tras el tratamiento podremos observar diversos resultados, es importante ser conscientes de que estos son progresivos, por lo que el resultado final no se observará hasta aproximadamente uno o dos meses después del tratamiento.

TRATAMIENTO AMBULATORIO

Uno de los principales beneficios del tratamiento de hilos tensores es la consecución de un efecto lifting sin pasar previamente por quirófano, incorporándonos a nuestra rutinas diarias el mismo día de su realización .

OTRA INFORMACIÓN

El Blog de Estersa es un espacio online multidisciplinar donde nuestro equipo de profesionales te cuentan las últimas novedades del sector médico estético, además de darte pequeños consejos para cuidar de ti misma. Aprovechamos para dejarte este artículo sobre los hilos tensores faciales. ¡Esperamos que te guste!

¿Quieres hacerte un tratamiento de hilos tensores corporales en Pontevedra?