CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

ESCLEROTERAPIA VASCULAR  EN PONTEVEDRA

tratamiento-de-escleroterapia-vascular-en-pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de escleroterapia vascular en Pontevedra?

 

El tratamiento de varices requiere del análisis previo de un doctor especializado para garantizar la consecución de las máximas garantías en su eliminación.

 

Una alteración en la normal circulación sanguínea de nuestro organismo es el principal origen de la aparición de varices en las piernas, sin olvidar otros factores influyentes como pudieran ser las causas hereditarias, un excesivo sedentarismo o permanecer de pie durante largos periodos de tiempo.

 

El estudio previo de un facultativo es el elemento que determinará a posteriori la forma de proceder para eliminar la variz.

 

Resulta habitual combinar la esclerosis inyectada con el láser vascular para potenciar los efectos de este primer tratamiento.  

 

La escleroterapia vascular supone la inyección por punción directa de preparados esclerosantes líquidos o en espuma que causan la inflamación de la pared interna de la vena a tratar, favoreciendo la oclusión de la misma y con ello su posterior absorción por parte de nuestro organismo.

 

Por otro lado, si bien el láser vascular es una opción perfecta para potenciar los efectos del tratamiento esclerosante, es importante ser conscientes de que su uso también está indicado de manera individualizada para eliminar arañas vasculares de menor dimensión.

 

Si estás interesado en someterte a un tratamiento de escleroterapia vascular en Pontevedra, el equipo de Estersa analizará las características de tu caso para proponerte el tratamiento médico – estético más adecuado, trabajando de manera específica sobre la alteración venosa para garantizar su completa eliminación.

DURACIÓN

½ hora.

SESIONES

A valorar en cada caso

DOLOR

Ligeramente molesto.

eliminacion-de-varices-en-pontevedra

BENEFICIOS DE NUESTRO TRATAMIENTO DE ESCLEROTERAPIA VASCULAR EN PONTEVEDRA

AMINORACIÓN DEL DOLOR

Las varices son un problema de salud definido por la OMS como “dilataciones permanentes en las venas que con frecuencia resultan tortuosas”. Más allá de ser un elemento claramente antiestético, el tratamiento para varices permite eliminar la sintomatología asociada a este tipo de alteraciones.

TRATAMIENTO AMBULATORIO

El tratamiento de varicosidades por parte de nuestro equipo especializado te permitirá incorporarte a tu rutina el mismo día de su realización. No obstante, tras el tratamiento, es recomendable evitar la exposición solar, la realización de ejercicios bruscos y la utilización de medios compresivas.

EQUIPO ESPECIALIZADO

Las varices y arañas vasculares así como su grado de afección sobre nuestra salud son 2 de las cuestiones más estudiadas por la flebología, rama de la medicina focalizada en el estudio del estado de nuestras venas.

 

Estas pueden llegar a desembocar en enfermedades como la flebitis o los coágulos sanguíneos, siendo por tanto imprescindible ponernos en manos de un doctor especializado para su tratamiento y eliminación.

MÁS INFORMACIÓN

Belleza y salud caminan siempre de la mano, siendo el ámbito médico estético un área en constante en evolución. ¿Te gustaría conocer los tratamientos más destacados e innovadores del sector? Te invitamos a visitar nuestro blog. ¡Gracias por leernos!

¿Quieres hacerte un tratamiento de escleroterapia vascular  en Pontevedra?