CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

ELIMINACIÓN DE MANCHAS EN PONTEVEDRA

manchas-faciales-en-pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de eliminación de manchas en Pontevedra?

 

Las manchas en la piel pueden tener diferente origen, siendo fundamental un análisis médico especializado para determinar el mejor tratamiento facial para su eficaz eliminación.

 

La pigmentación es el color natural de nuestra piel, con independencia de la exposición solar o los tratamientos cosmetológicos que utilicemos en nuestro día a día.

 

Las hiperpigmentaciones dérmicas más frecuentes que aparecen en nuestro rostro son:


 ✅ EFÉLIDESConocidas coloquialmente como pecas, son manchas pequeñas en la dermis que se dan en zonas de nuestra piel expuestas al sol donde la melanina se encuentra en mayor concentración. Pueden ser de origen hereditario.

 

 ✅ LÉNTIGOSon lesiones maculosas hiperpigmentadas, congénitas o adquiridas, lenticulares, de pocos centímetros de diámetro.

 ✅ HIPERPIGMENTACIONES MELANOTICAS → Son manchas de tamaño variable, color café con leche, de origen congénito o adquirido.  

 

Dentro de las adquiridas podemos destacar dos tipos de manchas:

 

✍ MELASMA – CLOASMA →  Suelen ser manchas muy  frecuentes en la piel, teniendo un origen fundamentalmente hormonal. De forma simétrica y con bordes mal definidos, se pueden localizar en el centro de la cara, los pómulos, la mandíbula, el labio superior y la frente.
✍ POSTINFLAMATORIASProducidas en zonas donde ha habido lesiones cutáneas previas.


Aunque podemos encontrar diferentes tratamientos medico estéticos para eliminarlas, siempre es conveniente reforzar nuestros cuidados cosmetológicos diarios para prevenir la aparición de nuevas manchas.

 

Si estás buscando un tratamiento para la eliminación de manchas en Pontevedra, en Estersa analizaremos tu caso y determinaremos cuál es el mejor tratamiento para mantener tu rostro cuidado y libre de impurezas.

DURACIÓN

Entre ½ hora y 1 hora en función del tratamiento elegido

SESIONES

A definir según tipo de mancha

DOLOR

Prácticamente indoloro

clinica-de-estetica facial en pontevedra

NUESTROS TRATAMIENTOS DE DE ELIMINACIÓN DE MANCHAS EN PONTEVEDRA 

Estos son algunos de los tratamientos que utilizamos en nuestra clínica médico estética para eliminar las manchas de la cara de manera efectiva.

PEELING

Se aplica una solución química sobre nuestro rostro para eliminar las capas más superficiales de la epidermis, las cuales suelen estar más dañadas debido a la exposición solar y otros factores externos dañinos para nuestra piel.

LUZ LED

La tecnología de luz visible LED presenta una acción directa sobre nuestra piel, ayudando a eliminar las manchas presentes en nuestro rostro.

 

También conocida como terapia fotodinámica, es una técnica no invasiva basada en la bioestimulación de procesos internos de nuestra piel para regenerarse de forma natural.

LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

La luz IPL se ha convertido en un tratamiento muy popular para eliminar manchas de la cara.

 

Nuestro sistema Ellipse es el único que emite cortos y seguros flashes de luz pulsada intensa doblemente filtrada para asegurar que sólo la longitud de onda adecuada sea absorbida por las alteraciones de color en la piel, evitando el riesgo de posibles efectos adversos.

 

Este tratamiento permite trabajar sobre lesiones pigmentadas como los lentigos solares o seniles.

TRATAMIENTO EVEN

Los principios activos patentados del tratamiento EVEN actúan bloqueando el proceso de producción de melanina, disuelven la que ya está creada y también los depósitos de otros pigmentos, siendo por ello un tratamiento especialmente eficaz para la eliminación de manchas faciales de carácter más superficial.

TRATAMIENTO LÁSER

Quitar manchas de la cara con láser es una buena opción si nuestras manchas son superficiales y tienen un carácter principalmente epidérmico.

 

La luz del láser es monocromática, con una longitud de onda específica para actuar de forma selectiva sobre los depósitos concentrados de melanina, formando una pequeña costra que tarda una o dos semanas en caerse, apareciendo luego piel nueva y sin pigmento.

TRATAMIENTOS COSMETOLÓGICOS

La utilización de productos inhibidores de melanina y de factores de protección solar en nuestras rutinas de belleza es fundamental para mejorar el aspecto de las manchas y prevenir la aparición de otras nuevas.

¿Quieres hacerte un tratamiento de eliminación de manchas en Pontevedra?