CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

ELIMINACIÓN DE ANGIOMAS EN PONTEVEDRA

eliminacion-de-angiomas-en-pontevedra

¿Te gustaría encontrar  un tratamiento para la eliminación de angiomas en Pontevedra? En Estersa encontrarás un centro médico estético especializado donde recibirás un trato cercano y familiar al tiempo que te pones en manos de los mejores profesionales del sector.

 

Los angiomas (también conocidos como puntos rubí) son pequeñas dilataciones corporales que se deben a fallos en nuestro sistema vascular. Esta patología, también conocida como hemangioma capilar, forma parte de los cambios normales de la piel que se producen con el paso del tiempo.

 

Estos pequeños puntos rojos constituyen pequeñas lesiones benignas por lo que no es necesario someterse a un tratamiento médico. No obstante, es habitual desear eliminar puntos rubí por una cuestión estética, ya que a veces pueden llegar a resultar algo molestos.

 

Como normal general, podemos observar hemangiomas en adultos a partir de los 30-40 años. Aunque pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, lo cierto es que son más frecuentes en la zona del tronco y suele tener un tamaño de entre 1 y 2 mm.

 

Nuestro tratamiento de eliminación de angiomas en Pontevedra se puede hacer de dos maneras posibles:

 

Técnica laser o luz pulsada:  Es la forma más habitual para eliminar los puntos rubí en la piel sin causar apenas efectos secundarios.

 

Electroterapia o Crioterapia: Consiste en eliminar los puntos de rubí a través de la electrocoagulación o la utilización de nitrógeno líquido.

DURACIÓN

30-35 minutos

SESIONES

Habitualmente 1 o 2 sesiones

DOLOR

Prácticamente indoloro

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO DE ELIMINACIÓN DE ANGIOMAS EN PONTEVEDRA

RAPIDEZ

El tratamiento de láser o IPL para eliminar los angiomas consigue elevar la temperatura de la sangre para que esta coagule en milésimas de segundos y la lesión desaparezca a los pocos días, ya que es reabsorbida por nuestro organismo de manera natural.

COMODIDAD

Si bien los tratamientos utilizados anteriormente para la eliminación de angiomas podían resultar excesivamente complicados, la eliminación mediante estos procedimientos nos permite realizar un sencillo tratamiento ambulatorio que no requiere de anestesia local y que nos permite regresar a casa el mismo día.

No obstante, es importante evitar la exposición solar los días posteriores al tratamiento, al menos hasta que nuestro organismo haya reabsorbido el angioma por completo.

ESTÉTICO

Aunque los angiomas no constituyen un problema médico, lo cierto es que son antiestéticos para las personas que los sufren y tienden a aumentar con el paso del tiempo. Por ello, a largo plazo, es mejor eliminarlos.

OTROS TRATAMIENTOS

¿Te gustaría conocer todos los tratamientos de belleza y estética que puedes encontrar en nuestro centro?  Te invitamos a ver cuál es el que más se adecúa a tus necesidades.

¿Te gustaría eliminar un angioma en Pontevedra?