CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

DERMAPEN FACIAL EN PONTEVEDRA

dermapen-facial-en-pontevedra

¿Te gustaría realizarte un tratamiento con Dermapen facial en Pontevedra?

 

El equipo médico –  estético de Estersa apuesta siempre por el uso de aparatología de vanguardia, con el objetivo de ofrecerte las máximas garantías en el cuidado de tu piel, siempre a través de un trato cercano y altamente cualificado.

 

Dermapen es un dispositivo electrónico que, mediante la utilización de diversas micro agujas, consigue perforar de manera controlada las capas más superficiales de nuestra piel a una determinada profundidad para eliminar pequeñas alteraciones presentes en la misma, al tiempo que promueve la estimulación natural de colágeno por parte de nuestro organismo.

 

Se trata por tanto de un “lápiz” facial que realiza una serie de micro punciones que nuestra piel es capaz de reparar a posteriori de manera inmediata.

 

La profundidad de punción podrá modificarse durante la realización del tratamiento, con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de la zona de la dermis sobre la que estamos trabajando, al tiempo que el carácter ergonómico del dispositivo habilita al profesional un trabajo mucho más preciso y unos mejores resultados.

 

Por otro lado, es importante saber que es posible la utilización de esta aparatología como paso previo a la aplicación de otros principios activos, con el objetivo de potenciar la capacidad de absorción por parte de nuestra piel.

 

Si te gustaría conocer más beneficios de nuestro tratamiento de Dermapen facial en Pontevedra, ponte en contacto con nuestro equipo.

 

Nuestro equipo analizará las características de tu piel para determinar si esta aparatología podría resultar beneficiosa para el cuidado de tu piel, permitiéndote lucir un aspecto más cuidado y devolviéndole a tu rostro su brillo natural.

DURACIÓN

½ hora

SESIONES

A determinar según necesidades individuales

DOLOR

Prácticamente indoloro

clinica-de-dermapen-en-pontevedra

DERMAPEN FACIAL  APLICACIONES Y USOS EN NUESTRA PIEL

El Dermapen ofrecerá multitud de aplicaciones y usos para el cuidado de nuestra piel.

 

A pesar de que resulta necesario analizar las características de la misma previamente para determinar cómo hacer un uso óptimo de esta aparatología médico –  estética, estas son algunas de las aplicaciones de nuestro tratamiento con Dermapen facial en Pontevedra:

ELIMINACIÓN DE CICATRICES

La estimulación de colágeno que se produce en nuestra piel durante la realización del tratamiento permite aminorar la presencia de pequeñas cicatrices en nuestro rostro.

 

Por otro lado, al tiempo que se eliminan estas pequeñas alteraciones cutáneas, nuestra piel aumenta su firmeza y suavidad.

MANCHAS SOLARES

La utilización de Dermapen facial para la eliminación de manchas solares se hace en conjunto con otros principios activos cuya absorción favorece la inhibición de las mismas en nuestra estructura dérmica, dando a nuestro rostro un aspecto mucho más uniforme.  

REJUVENECIMIENTO FACIAL

La punción de nuestra piel supone un efecto tensor inmediato para la misma, al tiempo que las membranas de nuestra estructura dérmica quedan mejor protegidas frente al envejecimiento que los radicales libres causan en nuestra piel.  

TRATAMIENTO DEL ACNÉ

Dermapen se ha consolidado como uno de los tratamientos más utilizados por los dermatólogos para trabajar las secuelas del acné.

 

Las micro punciones que permite hacer este dispositivo habilitan un trabajo mucho más preciso sobre las zonas dañadas de nuestra piel tras un periodo prolongado de inflamación acnéica.

MÁS INFORMACIÓN

El tratamiento con Dermapen facial en Pontevedra de Estersa es solo uno de los múltiples tratamientos que realizamos en nuestra clínica médico estética.

 

Si te encanta estar al tanto de las últimas tendencias en el cuidado de tu piel, te invitamos a conocer el blog de nuestro centro especializado.

¿Te gustaría someterte a un tratamiento con Dermapen facial en Pontevedra?