CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

CARBOXITERAPIA FACIAL EN PONTEVEDRA

carboxiterapia facial en pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de carboxiterapia facial en Pontevedra? En Estersa encontrarás un centro especializado donde solicitar este tratamiento facial de vanguardia dentro del ámbito de la medicina estética.

 

El tratamiento de carboxiterapia consiste en la micro infiltración de pequeñas dosis de dióxido de carbono (C02) en el tejido subcutáneo.

La hemoglobina, el pigmento contenido en la sangre encargado de captar oxígeno, entiende que se produce una descompensación en nuestro organismo tras la infiltración de C02 y genera más oxígeno en la zona a tratar, lo que dentro de la comunidad científica recibe el nombre de efecto Bohr.

 

La consecuencia directa de estas micro inyecciones es un aumento de la circulación en el tejido subcutáneo al producirse la vasodilatación de la zona a tratar.

 

Al mismo tiempo aumenta la llegada de nutrientes y agua a nuestra piel, reactivando la función de los fibroblastos, un tipo de células encargadas de la producción del colágeno y la elastina.

 

La carboxiterapia en la cara es un tratamiento completamente seguro. No obstante, resulta importante saber que el C02 utilizado es dióxido de carbono médico y que es requisito imprescindible utilizar una aparatología estética especializada que permita controlar el volumen de gas con una presión constante durante la realización del tratamiento.

 

El número de sesiones dependerá del problema a tratar a mediante este tratamiento.

 

No obstante, si estás pensando en realizar un tratamiento de carboxiterapia facial en Pontevedra, en Estersa analizaremos las especialidades de tu caso para proponerte la opción idónea para el cuidado de tu piel.

DURACIÓN

½ hora

SESIONES

Aproximadamente 6, a valorar según el caso

DOLOR

Prácticamente indoloro

carboxiterapia facial en pontevedra

BENEFICIOS DE NUESTRO TRATAMIENTO DE CARBOXITERAPIA FACIAL EN PONTEVEDRA

PIEL MÁS LUMINOSA

Al reactivar la circulación de la zona local a tratar, se estimula la formación y reorganización de fibras de colágeno y elastina, obteniendo como resultado una piel tersa y luminosa de manera natural.

REDUCCIÓN DE OJERAS

La carboxiterapia facial es uno de los mejores tratamientos para eliminación de ojeras y bolsas en los ojos, especialmente cuando estas son causadas por el estrés o la falta de sueño.

AUMENTO DE LA DENSIDAD CAPILAR

La carboxiterapia facial permite la revitalización del cabello, frenando los síntomas prematuros de la alopecia y aumentando la densidad capilar a través de la oxigenación del cuero cabelludo y el folículo piloso.

TRATAMIENTO ANTI ACNÉ

El tratamiento de carboxiterapia facial estimula el tejido desvitalizado y fibrótico, debilitando las adherencias producidas por la fibrosis. Es por ello que resulta un tratamiento muy efectivo para reducir las marcas del acné y otras cicatrices cutáneas.

MÁS INFORMACIÓN

¿Te gustaría conocer más información acerca de nuestro tratamiento de carboxiterapia facial en Pontevedra? Los orígenes, beneficios y otras cuestiones de interés las encontrarás en este artículo de nuestro blog especializado. ¡Gracias por leernos!

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de carboxiterapia facial en Pontevedra?