CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

MESOTERAPIA FACIAL PARA HOMBRES EN PONTEVEDRA

tratamiento-de-mesoterapia-facial-para-hombres-en-pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de mesoterapia facial para hombres en Pontevedra?

 

La mesoterapia facial se ha consolidado de manera clara como uno de los tratamientos más solicitados para el cuidado de la piel dentro de la población masculina.

 

Este tratamiento consiste en la inyección de principios activos en las capas más profundas de nuestra piel, nutriendo la estructura dérmica desde su interior para permitirnos lucir una piel radiante y un aspecto mucho más joven y cuidado.

 

Las sustancias utilizadas por el facultativo dependerán siempre de las necesidades de nuestra piel, siendo un tratamiento que encuentra en la personalización uno de sus mayores beneficios.

 

No obstante, solo la mera realización de ligeras inyecciones en nuestro rostro estimularía la circulación sanguínea de la zona a tratar.

 

Lucir una piel radiante y cuidada no es una preocupación exclusiva de la población femenina, siendo cada vez más los hombres que apuestan por un cuidado especializado en manos de un equipo de profesionales altamente cualificado para lograr los mejores resultados al respecto.

 

Si te gustaría realizarte un tratamiento de mesoterapia facial para hombres en Pontevedra, ponte en contacto con Estersa.

 

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales analizará las necesidades actuales de tu piel para ofrecerte una respuesta médica de calidad a través de un trato cercano y profesional.

DURACIÓN

30 / 35 minutos + ½ hora de anestesia tópica

SESIONES

Promedio de 3 sesiones

DOLOR

Prácticamente indoloro.

clínica-de-mesoterapia-facial-para-hombres-en-pontevedra

BENEFICIOS DE NUESTRO TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA FACIAL PARA HOMBRES EN PONTEVEDRA

TRATAMIENTO AMBULATORIO

La mesoterapia facial es un tratamiento ambulatorio que nos permite reincorporarnos a las obligaciones de nuestra jornada diaria el mismo día de su realización, no siendo necesario ningún tipo de ingreso hospitalario.

TRATAMIENTO COMBINABLE

Es posible que desees realizarte un tratamiento de rejuvenecimiento facial integral para un evento en concreto, como por ejemplo, una boda o un acto de tu empresa.

 

La mesoterapia facial se puede combinar con otros tratamientos con el objetivo de ofrecer los mejores resultados para el cuidado facial del hombre en un momento puntual.

PROTECCIÓN FACIAL

Los principios activos utilizados durante la realización del tratamiento, además de hidratar la piel desde sus capas más profundas, suponen un importante elemento de protección para nuestra estructura dérmica frente a agentes externos que pudieran resultar dañinos en nuestro día a día.

REJUVENECIMIENTO DEL ROSTRO

Superado el umbral de la cuarentena, es habitual buscar la aminoración de pequeñas líneas de expresión de nuestra expresión facial sin dar a nuestro un rostro un aspecto excesivamente rígido o poco natural. La mesoterapia facial para hombres puede ser uno de los mejores tratamientos en casos de este tipo.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestra clínica cuenta con un blog escrito por nuestro equipo de profesionales donde te contamos las últimas novedades que van apareciendo en el sector médico estético en los últimos años. Aquí te dejamos un artículo contándote otros datos de interés sobre este tratamiento de cuidado facial.

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de mesoterapia facial para hombres en Pontevedra?