CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO VAGINAL EN PONTEVEDRA

rejuvenecimiento-vaginal

¿Te gustaría realizarte un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal en Pontevedra?

En clínica Estersa trabajamos día a día para evolucionar al mismo ritmo que las necesidades de nuestra cartera de pacientes, cuyos requerimientos en materia de belleza y salud han cambiado de manera considerable en los últimos años.

La zona vaginal de la mujer es una parte de nuestro cuerpo que sufre pequeñas modificaciones con el paso del tiempo o los cambios hormonales, siendo estos la respuesta natural por parte de nuestro organismo frente situaciones tan diversas como el embarazo o el proceso de envejecimiento.

No obstante, la elevada sensibilidad de esta zona corporal, así como nuestro desconocimiento sobre las técnicas médico estéticas de vanguardia que han aparecido en el sector en los últimos años hace que,  en ocasiones, no cuidemos la mismacon la atención que requería.

Si bien anteriormente el cuidado de la zona vaginal implicaba de manera necesaria el paso del paciente por quirófano, por ejemplo, a través de una labioplastia vaginal, es importante ser conscientes de que,  en los últimos años,  han aparecido una serie de tratamientos no invasivos para esta zona que nos permiten reincorporarnos a nuestras rutinas diarias el mismo día de su realización.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal en Pontevedra, ponte en contacto con nuestro equipo.

Los profesionales de nuestra clínica escucharán tus preocupaciones y analizarán las zonas susceptiblesde mejora de tu zona íntima, a través de un trato cercano y especializado, siempre de la mano de los mejores tratamientos médico – estéticos del sector.

DURACIÓN

Entre media hora y 1 hora

SESIONES

Entre 1 – 2 sesiones

DOLOR

Prácticamente indoloro

clinica-de-colageno-en-pontevedra

NUESTROS TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO VAGINAL EN PONTEVEDRA

El análisis previo por parte del médico especializado resulta clave para analizar cuál será el mejor tratamiento para rejuvenecer la zona íntima de cada mujer en concreto, o, inclusive, la combinación de varios de ellos para conseguir los mejores resultados.

No obstante, estos son algunos de los tratamientos de rejuvenecimiento vaginal en Pontevedra de la clínica Estersa:

HAPPY INTIM PEEL

Este producto médico estético es utilizado como peeling vaginal, resultando idóneo para solucionar los problemas de pigmentación de la zona a tratar, aclarando nuestro tono de piel y rejuveneciendo las capas más superficiales de la misma.

En la composición del producto destaca de manera significativa el fenol, un componente que hace que las molestias y escozor durante su aplicación disminuyan de manera considerable, siendo por tanto perfecto para trabajar sobre otras zonas de mayor sensibilidad de nuestro cuerpo como las partes internas de nuestras piernas, brazos o axilas.

HAPPY INTIM REBITH GEL

Esta modalidad de ácido hialurónico no reticulado permite mejorar la hidratación de la zona a tratar, fortaleciendo las capas más superficiales de nuestra piel mediante la inducción natural de colágeno y elastina.  Al mismo tiempo, este producto refuerza la protección de nuestra zona íntima frente al daño causado por los radicales libres.

HAPPY INTIM REVIVAL

Dentro de nuestros tratamientos de rejuvenecimiento vaginal en Pontevedra, Happy Intim Revival es un tratamiento perfecto para trabajar las alteraciones de nuestra zona íntima a causa de la deshidratación vaginal, respuesta natural de nuestro organismo frente a situaciones tan diversas como el embarazo o las consecuencias de la menopausia.

¿Quieres hacerte un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal en Pontevedra?