CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

TRATAMIENTO DE PIES EN PONTEVEDRA

tratamiento de pies en Pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento de pies en Pontevedra? Dentro de nuestros tratamientos de cabina, en Estersa hemos desarrollado un tratamiento de cuidado intensivo que te permita lucir unos pies libres de imperfecciones, al tiempo que realizamos un aporte extra de hidratación.

 

Con el paso de los años ha aumentado de manera progresiva la conciencia acerca de la importancia de cuidar la salud, aumentando así nuestro bienestar y vitalidad. No obstante, el cuidado de nuestros pies suele ser una asignatura pendiente en nuestras rutinas de belleza.

 

Nuestros pies soportan un peso de entre 2 y 4 veces el peso total de nuestro cuerpo cuando caminamos. Esta cifra aumenta cuando realizamos alguna actividad física, convirtiéndose en nuestro único punto de contacto con el suelo.

 

La forma en la que pisamos influirá de manera decisiva en otras funciones que nuestro organismo realiza necesariamente para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. En nuestro tratamiento de pies se realiza una exfoliación completa, desde el pie a la rodilla, para pulir aquellas zonas engrosadas por el desgaste natural que produce nuestra pisada.

 

A posteriori, aplicamos una serie de principios activos que, a través de la técnica del envolvimiento, penetran con mayor facilidad en las capas de nuestra piel, al tiempo que realizamos un ligero masaje para eliminar la tensión acumulada en la zona a tratar.

 

Si quieres realizarte un tratamiento de pies en Pontevedra, pide tu cita en Estersa y déjate mimar de la mano de un equipo especializado que te ayudarán a lucir una planta del pie libre de imperfecciones, al tiempo que te regalas unos minutos de tiempo para descansar en  tu rutina diaria.

DURACIÓN

1 Hora

SESIONES

1 Sesión

DOLOR

Indoloro

tratamiento de pies en Pontevedra

BENEFICIOS DE NUESTRO TRATAMIENTO DE PIES EN PONTEVEDRA

EXFOLIACIÓN COMPLETA

Una exfoliación en profundidad permite aminorar los problemas asociados al desgaste de la planta de nuestros pies, como pueden ser los talones agrietados o los hongos en la planta del pie.

MÁXIMA HIDRATACIÓN

Los principios activos utilizados durante nuestro tratamiento de pies presentan un intenso carácter hidratante, algo que se potencia a través de la técnica del envolvimiento de la zona a tratar.

RELAJACIÓN

Un tratamiento de pies supone unos minutos de tiempo libre para desconectar de nuestros quehaceres diarios, a través de una técnica sumamente relajante que te permitirá eliminar las tensiones acumuladas.

PLANTA DEL PIE SUAVIZADA

Exfoliación e hidratación profesional caminan de la mano para ofrecerte un tratamiento que te permita lucir una planta del pie libre de imperfecciones, algo siempre positivo pero que resulta aún más importante en las épocas del año en las que podemos llevar calzado abierto.

MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades en tratamientos de belleza y cuidado personal? No dudes en consultar nuestro blog especializado. ¡Gracias por leernos!

¿Quieres hacerte un tratamiento de pies en Pontevedra?