CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

TRATAMIENTO DE MANOS EN PONTEVEDRA

tratamiento-hidratante-de-manos-en-pontevedra

¿Te gustaría realizarte un tratamiento de manos en Pontevedra?

 

Dentro del abanico de posibilidades que ofrecen los tratamientos de cabina de nuestra clínica, el tratamiento de manos destaca por su comodidad y beneficios en el cuidado de nuestra salud y belleza.

 

Aunque cada vez es más habitual llevar una pequeña crema de manos en nuestro bolso, lo cierto es que el cuidado de estas suele quedar bastante olvidado dentro de nuestras rutinas de belleza.

 

No obstante, si nos paramos a pensarlo, las manos son testigos objetivos de nuestro estilo de vida y nuestra edad, siendo una parte de nuestro cuerpo que deberíamos tratar con especial cuidado.

 

Por otro lado, las manos están expuestas a las agresiones de diversos agentes externos, como la temperatura, la manipulación de diversos productos químicos o el contacto con diversos tipos de superficies. Y aunque no lo notemos, estos factores producen pequeñas alteraciones que delatan el paso del tiempo.

 

El tratamiento de manos en Pontevedra de la clínica Estersa combina de forma idónea las 3 pautas a tener en cuenta para lucir unas manos perfectas → Higiene, exfoliación e hidratación.

 

Tras exfoliar tus manos en profundidad, desde la zona de las manos hasta los codos, aplicamos una serie de principios activos en función de las necesidades del paciente y envolvemos la zona para garantizar una total absorción, algo que se potencia con un masaje relajante que convierte este tratamiento en un momento de paz y desconexión de tus quehaceres diarios.

 

Si te gustaría conocer en profundidad nuestro tratamiento de manos, contacta con nuestro centro. A través de un trato cercano y especializado, analizaremos las necesidades de la piel de tus manos para determinar cuál es el mejor tratamiento para lucir unas manos suaves y cuidadas.

DURACIÓN

1 Hora

SESIONES

1 Sesión

DOLOR

Indoloro

tratamiento-hidratacion-de-manos-en-Pontevedra

BENEFICIOS DE NUESTRO TRATAMIENTO DE MANOS EN PONTEVEDRA

TRATAMIENTO VERSATIL

Nuestro tratamiento se puede compaginar con otros tratamientos rejuvenecedores de manos como la luz pulsada o las inyecciones de mesoterapia, sirviendo como elemento potenciador de los beneficios de estos segundos.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Los principios activos utilizados en cabina dependerán de las alteraciones apreciadas en la zona a tratar. De esta forma, satisfacemos con excelencia las necesidades de nuestra dermis de manera local, hidratando una zona más sensible a las agresiones externas y que requiere de un cuidado especifico.

EMPIEZA A CUIDAR DE TI

Con independencia de las necesidades dérmicas que puedan presentar nuestras manos, este tipo de tratamientos te permiten regalarte unos minutos de desconexión y cuidado de ti misma, dejándote cuidar por los mejores profesionales del sector.

HIDRATACIÓN

La exfoliación unida a una posterior hidratación y envoltura de la zona se convierten en los 3 aspectos fundamentales a tener en cuenta para mejorar la hidratación de nuestras manos, eliminando las impurezas que se acumulan en ellas con el paso del tiempo.

MÁS INFORMACIÓN

¿Te gustaría conocer los últimos tratamientos de belleza del mercado estético? Visita nuestro blog para conocer las últimas tendencias en el cuidado de ti misma, así como pequeños tips de belleza diarios explicados de la mano de nuestro equipo de profesionales. ¡Gracias por leernos!

¿Quieres hacerte un tratamiento de manos  en Pontevedra?