CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

TRATAMIENTO CON COLÁGENO HIDROLIZADO EN PONTEVEDRA

tratamiento-con-colageno-hidrolizado-en-pontevedra

¿Te gustaría someterte a un tratamiento con colágeno hidrolizado en Pontevedra?

 

La línea de cuidado facial CollaGen Fill – Up destaca por su alta concentración en esta tipología de colágeno, una partícula que, si bien se encuentra de manera innata en nuestra piel, nuestro organismo aminora su capacidad de producción con el trascurso del tiempo.

 

El colágeno es una proteína cuya función principal es mantener la unión entre las diferentes estructuras de nuestro organismo, no solo a nivel facial, sino también en los músculos o articulaciones. Es por ello que, a día de hoy, está molécula ha sido incluida en la composición de diversos productos cosmetológicos o para el cuidado de nuestra salud.

 

No obstante, las dimensiones de esta molécula dificultan su penetración en las capas más profundas de nuestra piel si no se somete a un proceso de hidrolización, proceso que permite el fraccionamiento de la misma en moléculas más pequeñas para favorecer la absorción por parte de nuestro organismo.

 

Esta molécula ha sido combinada con otras sustancias , como por ejemplo, el ácido hialurónico biotecnológico, para la elaboración de la línea CollaGen Fill – Up, una de las más demandadas dentro del sector médico estético para lograr la hidratación y rejuvenecimiento cutáneo de las pieles maduras.

 

Si te gustaría conocer más información sobre nuestro tratamiento con colágeno hidrolizado en Pontevedra, ponte en contacto con nosotros.

 

El equipo médico – estético de Estersa analizará las características de tu piel para determinar cómo el colágeno podría mejorar su cuidado e hidratación, siempre a través de un trato cercano y altamente cualificado focalizado en ofrecerte las mejores garantías.

DURACIÓN

1 Hora

SESIONES

A determinar según necesidades individuales

DOLOR

Indoloro

clinica-de-colageno-en-pontevedra

BENEFICIOS DE NUESTRO TRATAMIENTO CON COLÁGENO HIDROLIZADO EN PONTEVEDRA

HIDRATACIÓN

La línea cosmetológica de CollaGen Fill – Up utiliza un ácido hialurónico biotecnológico que favorece la absorción de agua por parte de nuestra dermis, lo que mejora de manera clara la hidratación de nuestra estructura dérmica

REGENERACIÓN CELULAR

El ácido hialurónico está implicado de manera directa en el desarrollo celular de nuestra piel, lo que, en combinación con el colágeno hidrolizado, permite regenerar nuestra piel y reforzar el tejido cutáneo, reduciendo la apariencia de nuestras líneas de expresión de manera rápida y eficaz.

VERSATILIDAD

La línea CollaGen Fill – Up no es un tratamiento cosmetológico al uso, sino que esta incluye una diversidad de tratamientos a base de principios activos especializados focalizados en adaptar de una manera específica los beneficios de su composición activa a las características concretas de cada paciente.

MÁS INFORMACIÓN

El sector médico estético ofrece año tras año diferentes tratamientos innovadores para un óptimo cuidado de nuestra piel, siendo CollaGen Fill Up  o Viscoderm sencillos ejemplos de ello.

 

¿Te gustaría estar al día de las últimas novedades en este sector en constante cambio? Te invitamos a seguir el blog elaborado por nuestro equipo de profesionales.

¿Quieres hacerte un tratamiento con colágeno hidrolizado en Pontevedra?