CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 

REDENSITY I EN PONTEVEDRA

redensity-estersa

¿Te gustaría realizarte un tratamiento con Redensity I en Pontevedra?

Más allá de los habituales signos que el paso del tiempo produce en nuestra piel, tales como las marcadas líneas de expresión o la aminoración del brillo en nuestro rostro, en ocasiones olvidamos que, además, es habitual la pérdida de volumen en nuestra dermis, un proceso que se acentúa una vez superada la barrera de los 40 años.

No obstante, el sector médico – estético avanza día a día a pasos agigantados, desarrollando tratamientos de innovación focalizados en trabajar de manera específica sobre este tipo de cuestiones, siendo Redensity I la mejor prueba de ello.

Redensity I se trata de un producto compuesto en exclusiva de ácido hialurónico y una rigurosa selección de componentes de origen no animal, apostando por un nuevo concepto de tratamiento no invasivo situado entre la técnica de los rellenos faciales y la mesoterapia, focalizado en producir la redensificación de nuestra dermis al tiempo que refuerza su protección frente agentes externos con efecto oxidativo.

La composición de Redensity I se convierte en su mejor aval de seguridad para trabajar la pérdida de elasticidad de nuestra piel, apostando por una serie de componentes ya presentes en nuestra estructura dérmica que, junto (SACAR en conjunto) a su base de ácido hialurónico, potencian su carácter hidratante al tiempo que devuelven la luminosidad natural a nuestro rostro.

Si te gustaría realizarte un tratamiento con Redensity I en Pontevedra, el equipo médico – estético de Estersa analizará las necesidades y particularidades de tu piel para ofrecerte una respuesta médica de calidad, trabajando sobre este tipo de cuestiones de manera personalizada para ofrecerte los mejores resultados para el cuidado del estado y apariencia de tu piel.

DURACIÓN

30-35 minutos + media hora de anestesia tópica

SESIONES

3 sesiones

DOLOR

Prácticamente indoloro

clinica-de-colageno-en-pontevedra

BENEFICIOS DE NUESTROS TRATAMIENTOS CON REDENSITY I EN PONTEVEDRA

COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO

Más allá de su base de ácido hialurónico, en la composición de Redensity I destacan de manera exclusiva componentes de origen no animal de carácter no inmunógeno, lo cual facilita su absorción por parte de nuestra piel al tiempo que no requieren de ninguna prueba de alergia previo paso a su infiltración.

CARÁCTER HIDRATANTE

Gran parte del proceso de redensificación de nuestra estructura dérmica debe construirse sobre la hidratación de nuestra piel.

La formulación de Redensity I le permite absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

SEGURIDAD

La composición de Redensity I da como resultado un producto biodegradable que se reabsorbe progresivamente con el tiempo eliminando con ello cualquier tipo de problema que puediera estar asociado a un material permanente.

TRATAMIENTO POLIVALENTE

Nuestro tratamiento con Redensity I en Pontevedra no es un tratamiento específico para pieles maduras, en tanto en cuanto su composición también está diseñada para potenciar el efecto rejuvenecedor de pieles jóvenes en cuyo aspecto no se han manifestado todavía los habituales signos del paso del tiempo.

MAS INFORMACIÓN

Redensity I es solo uno de los múltiples tratamientos no invasivos para el rostro que han aparecido en el sector médico estético en los últimos años.

¿Te gustaría estar al tanto de las últimas novedades y tratamientos para el cuidado de tu piel? Te invitamos a descubrir el blog de nuestra clínica médico – estética en Pontevedra. ¡Gracias por leernos!

¿Quieres hacerte un tratamiento con Redensity I en Pontevedra?