CITA PREVIA
[recaptcha size:compact]
He leído y acepto la política de privacidad
 
TRATAMIENTOS DE CABINA DE MUJER
Higiene facial profunda

Es un tratamiento básico, totalmente personalizado, adaptado a cada tipo de piel y especialmente indicado para equilibrar pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica que refuerza nuestra higiene diaria, sirviendo también como preparador antes de la aplicación de otros tratamientos médicos o estéticos.

 

Utilizamos productos destinados a eliminar las impurezas de la piel y los poros de manera no agresiva, sin dañar el balance hidrolipídico y manteniendo el pH óptimo consiguiendo así una limpieza facial en profundidad.

 

La composición de los productos, basada en extractos vegetales con elevadas concentraciones de principios activos, permite disminuir la secreción sebácea que obstruye y altera los folículos pilosebáceos y tratar la infección existente independientemente de la causa subyacente.

 

Es necesario resaltar la importancia de la combinación de este tipo de tratamiento con un adecuado mantenimiento domiciliario y el seguimiento de una correcta alimentación.

Tratamiento facial de Ácido Hialurónico

Este tratamiento se basa en la utilización de ácido Hialurónico con moléculas de distintos pesos moleculares, por lo que sus efectos se desarrollan desde la superficie de la piel hasta sus capas más profundas.

 

Su combinación con sustancias activas antioxidantes, humectantes, nutritivas, protectoras y restauradoras, consigue una hidratación intensa y una voluminización de los tejidos, ejerciendo además un efecto regenerador y protector de los radicales libres.

 

La piel muestra un aspecto más firme, terso y suave.

Tratamiento Facial de Vitamina A

La vitamina A juega un importante papel en la estructura y funciones de la piel y tiene efectos estimulantes en las pieles envejecidas y sin tono.

 

La combinación de vitamina A con diferentes sustancias activas permite la individualización del tratamiento en cabina y su aplicación a los diversos tipos de piel consiguiendo regenerar y reparar el daño cutáneo, mejorando la elasticidad y previniendo el envejecimiento anticipado.

 

Su formulación en microesferas encapsuladas facilita la penetración hasta las capas más profundas de la piel y permite su utilización en cualquier época del año.

Tratamiento Preventivo facial antiedad (Repacell)

El objetivo de este tratamiento es ofrecer el cuidado facial adecuado para mantener y prolongar la apariencia juvenil de la piel.

 

Está basado en uno de los últimos descubrimientos de la biología celular: la telomerasa, una enzima que puede restaurar las extremidades de los cromosomas, llamadas telómeros, que se acortan cuando las células se dividen causando su envejecimiento progresivo.

 

El complejo de sustancias activas empleado en este tratamiento se ha desarrollado para ayudar a proteger el ADN y prolongar la longevidad celular consiguiendo un efecto anti-aging  especialmente en pieles sensibles y maduras.

 

El resultado se refleja en una eficaz disminución de las apariencias no deseadas de envejecimiento, consiguiendo a largo plazo una reducción efectiva en la profundidad y volumen de las arrugas y un incremento en la elasticidad y la firmeza de la piel.

Tratamiento facial global antiedad (Repagen)

Este innovador complejo proporciona la opción de tratar y reactivar las tres capas de la piel al mismo tiempo combinando en un solo preparado una serie de sustancias activas que contrarrestan de manera global las causas del envejecimiento.

 

A nivel de la epidermis proporciona una mayor hidratación, recreando el manto hidrolipídico y provocando un aumento de esta capa que nos ayuda a la protección frente a los radicales libres. En la dermis estimula la síntesis de colágeno lo que se traduce en un aumento de elasticidad. Y en la hipodermis provoca aumento del metabolismo y redensificación.

 

La apariencia de la piel mejora de forma notable, viéndose más afinada, hidratada, fortalecida y elástica.

Tratamiento de manos estersa

Hoy en día es por todos conocida la importancia de una buena imagen. Dedicamos tiempo al cuidado de nuestro rostro, atendiendo a detalles como luminosidad, homogeneidad en el pigmento, arrugas, zonas engrosadas… ¿Y qué pasa con nuestras manos? Ellas soportan agresiones constantemente sin que nos demos cuenta: frío, sol, agentes químicos…

 

Desde Estersa queremos ayudarte y te proponemos para ello un tratamiento específico diseñado para su cuidado.

 

En primer lugar se lleva a cabo una higiene y exfoliación profunda de la piel desde la mano hasta el codo, aplicando posteriormente los principios activos necesarios en cada caso; para su total absorción y potenciar su eficacia se realiza una envoltura y se finaliza con un masaje relajante.

 

Es un tratamiento ideal para combinar con tratamientos médicos como luz pulsada o mesoterapia consiguiendo un rejuvenecimiento visible de nuestras manos.

Tratamiento de pies estersa

En Estersa hemos implementado este tratamiento para que cuides una parte del cuerpo que solemos dejar en el olvido: los pies.

 

Ellos soportan nuestro peso a lo largo de todo el día y merecen una atención específica para ayudar a mantenerlos en condiciones óptimas.

 

Para conseguir su bienestar se comienza con una limpieza y exfoliación profundas desde el pie hasta la rodilla; pulir las zonas engrosadas es fundamental para la penetración de los productos aplicados posteriormente. Con la técnica de envolvimiento conseguimos una mayor absorción de los principios activos empleados y, finalmente, un suave masaje aliviará las tensiones ejercidas sobre ellos.

 

Recomendamos este tratamiento de forma mensual para un buen mantenimiento de tus pies, pudiéndose realizar también de manera puntual para que te permitas ese capricho que te mereces.

Exfoliación e hidratación corporal

Una exfoliación corporal profunda y la posterior hidratación ayudan a la renovación celular de tu piel.

 

Tras la aplicación de un peeling a base de sal marina y algas pulverizadas, realizaremos una hidratación con aceites vegetales esenciales trabajados con un suave masaje.

 

El resultado es una imagen fresca y tersa de la piel, preparada para aprovechar al máximo los beneficios de cualquier producto o tratamiento posterior.

 

Indicado para el mantenimiento del cuidado de tu cuerpo, se recomienda especialmente para preparar la piel antes de la exposición solar y para su recuperación tras la misma.

Masaje relajante corporal

El masaje relajante está dirigido principalmente a una persona sana que no sufre una lesión concreta o fatiga muscular. Las manipulaciones en este masaje son sobre todo suaves, mediante el tacto, para relajar el músculo y conseguir liberar tensiones producidas por el estrés y un ritmo de vida acelerado.

 

Deja que tu cuerpo y tu mente se liberen ayudados por maniobras sedantes y aceites esenciales con propiedades calmantes y revitalizantes específicas.

Masaje drenante corporal

El drenaje linfático corporal es una técnica de masaje que busca favorecer la eliminación de toxinas a través del sistema linfático. Este sistema es vital para la salud de nuestro organismo, ya que tiene la importante función de recolectar los residuos tóxicos y transportarlos para su eliminación mejorando el intercambio de nutrientes. Además forma parte del sistema inmunitario que nos protege de enfermedades diversas.

 

Esta técnica terapéutica se realiza de forma suave y ligera, tratando de evitar las presiones, en las zonas del cuerpo donde se quiera estimular la circulación aunque las zonas más frecuentes son las piernas, los brazos, el pecho, la espalda y el abdomen ya que son las más afectadas por la retención de líquidos.

 

Es una terapia de alta calidad que por sus efectos drenantes y desintoxicantes aumenta la respuesta inmunitaria del organismo, siendo especialmente recomendable como complemento en dietas adelgazantes y cirugías para preparar los tejidos y en el postoperatorio para mejorar la cicatrización.

 

Señalar además su acción sobre el sistema nervioso, que sumada al bienestar que provocan los masajes,  se traduce en un efecto sedante y de relajación.

Microdermoabrasión con punta de diamante

Es una técnica mínimamente invasiva en la cual se elimina el estrato córneo de la epidermis de forma mecánica, acelerando así el proceso natural de exfolicación; favorece la reepitelización y provoca un remodelado dérmico y la estimulación de nuevo colágeno.

 

Se utiliza una pieza de mano en la que se encuentra una punta recubierta con pequeños fragmentos de diamante con la que se van realizando distintos pases sobre la piel a tratar.

 

Sus indicaciones incluyen gran variedad de problemas dermocosméticos, aplicándose para tratar signos de fotodaño, pequeñas arrugas finas, ciertas hiperpigmentaciones, acné y cicatrices de acné y estrías.

 

Es un tratamiento que ofrece resultados satisfactorios tanto como técnica única como en combinación con otros tratamientos cosméticos o médicos.

Permanente y tinte de pestañas

La permanente de pestañas es una técnica basada en la corrección de la forma natural de la pestaña para conseguir una mayor curvatura en ella, logrando una mayor expresividad en la mirada. El tratamiento realizado permanece hasta que, en su ciclo natural, la pestaña se renueva completamente.

 

El tinte, además de intensificar la mirada, trata la pestaña gracias a su aporte de queratina, fortaleciendo y reparando aquéllas que con el paso  del tiempo se vuelven quebradizas.

 

La permanente y el tinte de pestañas son dos técnicas indicadas para ser realizadas conjuntamente, pudiendo aplicarse el tinte de forma individual en el caso de personas satisfechas con la ondulación de su pestaña.

 

La realización de este tratamiento requiere la retirada de lentillas.

Extensión de pestañas

Unas pestañas largas y densas juegan un papel fundamental para resaltarlos ojos.

 

Hoy esto es posible gracias a la extensión de pestañas sintéticas semipermanentes que se adhieren a la pestaña natural.  Según la anatomía individual y el efecto que se desea conseguir se realizan distintas técnicas de colocación.

 

Debido a que la vida de cada pestaña es de aproximadamente un mes, debemos realizar un mantenimiento cada dos o tres semanas pudiendo llevar las extensiones indefinidamente. Tras la primera aplicación, entre la segunda y la tercera semana se valora el resultado y se retoca si es preciso.

 

Para el tratamiento los ojos deben estar desmaquillados y sin lentillas  y después del mismo no se deben  mojar las pestañas durante las primeras 48 horas, ni usar vapor o productos waterproof. Es importante no frotar la zona y evitar limpiadores de base oleosa (debe ser acuosa).

TRATAMIENTOS DE CABINA DE HOMBRE
Higiene facial profunda

Es un tratamiento básico, totalmente personalizado, adaptado a cada tipo de piel y especialmente indicado para equilibrar pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica que refuerza nuestra higiene diaria, sirviendo también como preparador antes de la aplicación de otros tratamientos médicos o estéticos.

 

Utilizamos productos destinados a eliminar las impurezas de la piel y los poros de manera no agresiva, sin dañar el balance hidrolipídico y manteniendo el pH óptimo consiguiendo así una limpieza facial en profundidad.

 

La composición de los productos, basada en extractos vegetales con elevadas concentraciones de principios activos, permite disminuir la secreción sebácea que obstruye y altera los folículos pilosebáceos y tratar la infección existente independientemente de la causa subyacente.

 

Es necesario resaltar la importancia de la combinación de este tipo de tratamiento con un adecuado mantenimiento domiciliario y el seguimiento de una correcta alimentación.

Tratamiento facial de Ácido Hialurónico

Este tratamiento se basa en la utilización de ácido Hialurónico con moléculas de distintos pesos moleculares, por lo que sus efectos se desarrollan desde la superficie de la piel hasta sus capas más profundas.

 

Su combinación con sustancias activas antioxidantes, humectantes, nutritivas, protectoras y restauradoras, consigue una hidratación intensa y una voluminización de los tejidos, ejerciendo además un efecto regenerador y protector de los radicales libres.

 

La piel muestra un aspecto más firme, terso y suave.

Tratamiento Facial de Vitamina A

La vitamina A juega un importante papel en la estructura y funciones de la piel y tiene efectos estimulantes en las pieles envejecidas y sin tono.

 

La combinación de vitamina A con diferentes sustancias activas permite la individualización del tratamiento en cabina y su aplicación a los diversos tipos de piel consiguiendo regenerar y reparar el daño cutáneo, mejorando la elasticidad y previniendo el envejecimiento anticipado.

 

Su formulación en microesferas encapsuladas facilita la penetración hasta las capas más profundas de la piel y permite su utilización en cualquier época del año.

Tratamiento Preventivo facial antiedad (Repacell)

El objetivo de este tratamiento es ofrecer el cuidado facial adecuado para mantener y prolongar la apariencia juvenil de la piel.

 

Está basado en uno de los últimos descubrimientos de la biología celular: la telomerasa, una enzima que puede restaurar las extremidades de los cromosomas, llamadas telómeros, que se acortan cuando las células se dividen causando su envejecimiento progresivo.

 

El complejo de sustancias activas empleado en este tratamiento se ha desarrollado para ayudar a proteger el ADN y prolongar la longevidad celular consiguiendo un efecto anti-aging  especialmente en pieles sensibles y maduras.

 

El resultado se refleja en una eficaz disminución de las apariencias no deseadas de envejecimiento, consiguiendo a largo plazo una reducción efectiva en la profundidad y volumen de las arrugas y un incremento en la elasticidad y la firmeza de la piel.

Tratamiento facial global antiedad (Repagen)

Este innovador complejo proporciona la opción de tratar y reactivar las tres capas de la piel al mismo tiempo combinando en un solo preparado una serie de sustancias activas que contrarrestan de manera global las causas del envejecimiento.

 

A nivel de la epidermis proporciona una mayor hidratación, recreando el manto hidrolipídico y provocando un aumento de esta capa que nos ayuda a la protección frente a los radicales libres. En la dermis estimula la síntesis de colágeno lo que se traduce en un aumento de elasticidad. Y en la hipodermis provoca aumento del metabolismo y redensificación.

 

La apariencia de la piel mejora de forma notable, viéndose más afinada, hidratada, fortalecida y elástica.

Tratamiento de manos estersa

Hoy en día es por todos conocida la importancia de una buena imagen. Dedicamos tiempo al cuidado de nuestro rostro, atendiendo a detalles como luminosidad, homogeneidad en el pigmento, arrugas, zonas engrosadas… ¿Y qué pasa con nuestras manos? Ellas soportan agresiones constantemente sin que nos demos cuenta: frío, sol, agentes químicos…

 

Desde Estersa queremos ayudarte y te proponemos para ello un tratamiento específico diseñado para su cuidado.

 

En primer lugar se lleva a cabo una higiene y exfoliación profunda de la piel desde la mano hasta el codo, aplicando posteriormente los principios activos necesarios en cada caso; para su total absorción y potenciar su eficacia se realiza una envoltura y se finaliza con un masaje relajante.

 

Es un tratamiento ideal para combinar con tratamientos médicos como luz pulsada o mesoterapia consiguiendo un rejuvenecimiento visible de nuestras manos.

Tratamiento de pies estersa

En Estersa hemos implementado este tratamiento para que cuides una parte del cuerpo que solemos dejar en el olvido: los pies.

 

Ellos soportan nuestro peso a lo largo de todo el día y merecen una atención específica para ayudar a mantenerlos en condiciones óptimas.

 

Para conseguir su bienestar se comienza con una limpieza y exfoliación profundas desde el pie hasta la rodilla; pulir las zonas engrosadas es fundamental para la penetración de los productos aplicados posteriormente. Con la técnica de envolvimiento conseguimos una mayor absorción de los principios activos empleados y, finalmente, un suave masaje aliviará las tensiones ejercidas sobre ellos.

 

Recomendamos este tratamiento de forma mensual para un buen mantenimiento de tus pies, pudiéndose realizar también de manera puntual para que te permitas ese capricho que te mereces.

Exfoliación e hidratación corporal

Una exfoliación corporal profunda y la posterior hidratación ayudan a la renovación celular de tu piel.

 

Tras la aplicación de un peeling a base de sal marina y algas pulverizadas, realizaremos una hidratación con aceites vegetales esenciales trabajados con un suave masaje.

 

El resultado es una imagen fresca y tersa de la piel, preparada para aprovechar al máximo los beneficios de cualquier producto o tratamiento posterior.

 

Indicado para el mantenimiento del cuidado de tu cuerpo, se recomienda especialmente para preparar la piel antes de la exposición solar y para su recuperación tras la misma.

Masaje relajante corporal

El masaje relajante está dirigido principalmente a una persona sana que no sufre una lesión concreta o fatiga muscular. Las manipulaciones en este masaje son sobre todo suaves, mediante el tacto, para relajar el músculo y conseguir liberar tensiones producidas por el estrés y un ritmo de vida acelerado.

 

Deja que tu cuerpo y tu mente se liberen ayudados por maniobras sedantes y aceites esenciales con propiedades calmantes y revitalizantes específicas.

Microdermoabrasión con punta de diamante

Es una técnica mínimamente invasiva en la cual se elimina el estrato córneo de la epidermis de forma mecánica, acelerando así el proceso natural de exfolicación; favorece la reepitelización y provoca un remodelado dérmico y la estimulación de nuevo colágeno.

 

Se utiliza una pieza de mano en la que se encuentra una punta recubierta con pequeños fragmentos de diamante con la que se van realizando distintos pases sobre la piel a tratar.

 

Sus indicaciones incluyen gran variedad de problemas dermocosméticos, aplicándose para tratar signos de fotodaño, pequeñas arrugas finas, ciertas hiperpigmentaciones, acné y cicatrices de acné y estrías.

 

Es un tratamiento que ofrece resultados satisfactorios tanto como técnica única como en combinación con otros tratamientos cosméticos o médicos.