fbpx

Tratamiento de pies

Tratamiento de pies

El tratamiento de pies consiste en la realización de una exfoliación completa con el objetivo de pulir las zonas más afectadas por el desgaste natural que produce nuestra pisada en los pies. Después de la exfoliación se aplica una serie de principios activos, que, con la técnica del envolvimiento, penetran con mayor facilidad en las capas de la piel. Esta técnica consigue eliminar las durezas de los pies además de hidratarlos en profundidad. Al mismo tiempo que mejora el aspecto de los pies, se realiza un ligero masaje que reduce la tensión acumulada de la zona a tratar.

60 MIN

Duración del tratamiento

1 sesión

Promedio de sesiones

Indoloro

Nivel de dolor

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

1

Hidrata

Los principios activos utilizados en el tratamiento presentan un intenso carácter hidratante, que se ve potenciado a través de la técnica del envolvimiento de la zona.

2

Relaja

El tratamiento de pies utiliza una técnica sumamente relajante que permite liberar las tensiones acumuladas y el estrés causado a lo largo de la jornada.

3

Suaviza

A través de la exfoliación y la hidratación, este tratamiento consigue eliminar las imperfecciones de los pies para lograr un aspecto más cuidado.

¿Te interesa este tratamiento?

PEDIR CITA AHORA

Envíanos un WhatsApp