fbpx

Tratamiento de manos

Tratamiento de manos

Las manos son el reflejo de nuestro estilo de vida y nuestra salud, además de estar expuestas a diversos agentes externos como la temperatura, la manipulación de productos o el contacto con superficies. A pesar de ello, no se les presta la atención que se merecen. Este tratamiento limpia en profundidad, exfolia e hidrata con el objetivo de lograr unas manos suaves y cuidadas. Tras exfoliar las manos en profundidad, se aplican una serie de principios activos en función de las necesidades del paciente y se envuelve la zona para garantizar una total absorción, algo que se potencia con un masaje relajante.

60 MIN

Duración del tratamiento

1 sesión

Promedio de sesiones

Indoloro

Nivel de dolor

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

1

Versátil

Este tratamiento se puede combinar con otros programas de rejuvenecimiento de manos como la luz pulsada o la mesoterapia, para potenciar los beneficios de estos segundos.

2

A tu medida

Los principios activos utilizados en este tratamiento dependerán de las necesidades de cada caso, hidratando esta zona tan expuesta a agresiones externas.

3

Hidrata

La exfoliación unida a una posterior hidratación y envoltura mejora la hidratación de nuestras manos y logran eliminar las pequeñas imperfecciones.

¿Te interesa este tratamiento?

PEDIR CITA AHORA

Envíanos un WhatsApp