CITA PREVIA
He leído y acepto la política de privacidad
 
Tratamiento efecto flash

Tratamiento efecto flash: BRIGHTNESS

¿PIEL MATE, APAGADA, SIN BRILLO?

 

Recupera la luminosidad con BRIGHTNESS tratamiento efecto flash, ideal para preparar nuestra piel de cara a las próximas fiestas.

Un tratamiento en el que se combinan varias técnicas en una única sesión, pensado para devolver a la piel del rostro, cuello, escote y manos un aspecto fresco y saludable.

¿En qué consiste?

 

Paso 1

En un primer paso utilizamos la Luz Pulsada Intensa (IPL) para tratar desde el exterior las lesiones pigmentadas que aparecen a consecuencia del daño solar, así como los pequeños vasos responsables de las rojeces difusas y los síntomas de envejecimiento de la piel, como finas líneas, arrugas y poros dilatados.

La finalidad del tratamiento es actuar sobre las lesiones existentes con seguridad y eficacia sin dañar el tejido que las rodea.

En el caso de las lesiones pigmentadas, por ejemplo los léntigos solares, el objetivo es destruir el exceso de pigmentación actuando sobre la melanina que se produce en las células de la epidermis denominadas melanocitos y que se deposita en la superficie de la piel causando la alteración en su coloración.

En el caso de las lesiones vasculares, la hemoglobina que se encuentra en la sangre dentro de los pequeños vasos será nuestro objetivo, el calor producido mediante la aplicación de la luz provoca el colapso del vaso y su gradual absorción consiguiendo así la atenuación de capilares dilatados y pequeñas arañas vasculares que son las causantes de rojeces en la piel.

La suavización de finas líneas y pequeñas arrugas y la mejoría en la textura de la piel es causada por la estimulación de colágeno en respuesta a la estimulación vascular y se hace evidente pasado un período de tiempo tras el tratamiento.

Paso 2

En un segundo paso se realiza un tratamiento de mesoterapia, procedimiento mediante el cual se lleva a cabo la infiltración mediante pequeñas inyecciones a nivel dérmico de un complejo de biorevitalización que contribuye a restaurar el equilibrio de la piel desde su interior.

Los principios activos presentes en este complejo son fundamentalmente:

• Ácido hialurónico: Nuestro ácido hialurónico natural dérmico se va perdiendo con la edad, su reposición restablece la hidratación y elasticidad de la piel y ayuda a corregir de forma temporal las pequeñas arrugas superficiales.

• Aninoácidos que ayudan a la estimulación de los fibroblastos y a la síntesis y reconstrucción de colágeno, aumentando la acción revitalizadora.

• Vitaminas y minerales, nutrientes indispensables para el metabolismo y la renovación celular; ayudan a proteger las células dérmicas y a mantener su buen funcionamiento.

• Antioxidantes, entre ellos el ácido ferúlico o los polifenoles que combaten los radicales libres retrasando el envejecimiento prematuro de la piel.

Paso 3

Como paso final, en el tratamiento brightness se aplica una mascarilla en cuya composición se encuentran el pantenol, que estimula la epitelización y cicatrización, junto con un complejo calmante y el bisabolol, cuyas propiedades antiinflamatorias y emolientes alivian y suavizan la piel prolongando además su hidratación.

¿Qué obtenemos con Brightness tratamiento efecto flash?

 

Un completo procedimiento en el que utilizamos tres técnicas que interactúan entre ellas potenciando sus efectos y proporcionando una respuesta óptima de la piel que se verá más tersa, uniforme, radiante y luminosa.

¿En qué casos está indicado?

 

Un tratamiento indicado para aquellas personas que desean restaurar la hidratación, redensificar y reestructurar la piel de cuello, escote y manos y mejorar la calidad y textura de la piel de su rostro sin cambiar su apariencia.